De izquierda a derecha, imágenes de "Yasuke" y "Attack on Titan: The Final Season". Fotos: Netflix/ Crunchyroll.
De izquierda a derecha, imágenes de "Yasuke" y "Attack on Titan: The Final Season". Fotos: Netflix/ Crunchyroll.
Redacción EC

La plataforma de entretenimiento sigue innovando en sus producciones. Sumado a su catálogo de películas, series y documentales, el servicio de streaming también se encuentra trabajando en anime, tal es el caso de su nueva apuesta “Yasuke”.

La historia que tiene como protagonista a un samurái africano llegará a Netflix el próximo 29 de abril y contará con un total de seis episodios en su primera temporada. El estudio encargado del proyecto liberó tres imágenes de su producción.

La animación está a cargo del popular estudio MAPPA, los mismos que también se encuentra trabajando en la primera temporada de “Jujutsu Kaisen” y la entrega final de “Attack on Titan”.

Asimismo, el aclamado estudio reveló que también se encuentra trabajando en “Re-Mai”, un anime que también estrenará en 2021. Cabe señalar que “Yasuke” lleva en producción un total de 3 años, por lo que las expectativas en torno a su historia son muy altas.

Entre otros detalles resaltantes en este nuevo anime figuran LeSean Thomas, LaKeith Stanfield y Flying Lotus, todos ellos con roles clave en la producción de “Yasuke”. El primero se une a MAPPA para trabajar en la animación del mismo.

Por su parte, LaKeith Stanfield (L en el live-action de “Death Note”) será el encargado de dar voz al propio Yasuke, mientras que el productor Flying Lotus (“Blade Runner Black Out 2022”) estará a cargo de la banda sonora.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Moxie”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS