Módulos Temas Día

"You": quién es Ambyr Childers, la actriz que interpreta a Candace | FOTOS

Candace, es la ex novia de Joe en la serie. Aquí todo lo que necesitas saber sobre Candace y la actriz  que la interpreta

La serie "You" de Netflix está basada en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes. La segunda temporada, gracias al giro del final, involucrará a Candace, ex novia del protagonista. Este personaje es interpretado por la actriz Ambyr Childers.

ALERTA SPOILERS: si aún no has visto la serie, mejor no continúes leyendo

La serie "You" relata la historia de un joven gerente de librería que se enamora hasta caer en la obsesión de una aspirante a escritora. Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, hará hasta lo imposible para que Beck, interpretada por Elizabeth Lail, se enamore de él.

En la historia también se muestra, mediante flashbacks la enfermiza relación que tuvo Joe con su exnovia, Candace, interpretada por la actriz Ambyr Childers.

A lo largo de la ficción, se supone que Candace fue asesinada por Joe después de que tuvo un romance con su productor discográfico Elijah (Esteban Benito).

Las sospechas aumentan cuando la amiga de Candace, Maddie (Manini Gupta), le dice a Beck que ella y otros amigos sospechan que Joe mató a Candace y que no estaba en Italia como había dicho Joe.

En los capítulos se descubre que Joe mata a  Elijah, pero no se muestra  nada sobre la muerte de Candace. El librero siempre indica que su exnovia está en Italia y como prueba muestra una cuenta de Instagram.

Al final de la primera temporada, se revela que Candace está viva y va en busca de Joe. "Creo que tenemos algunos asuntos pendientes de los que hablar", indica.

La showrunner Sera Gamble indicó en varias entrevistas que el personaje Candace tendrá importancia en la segunda temporada.

¿QUIÉN ES AMBYR CHILDERS?

Ambyr Childers es una actriz estadounidense de cine y televisión. Se inicio conocida al interpretar a Colby Chandler en la serie de ABC "Todos mis hijos". También ha aparecido en las dicciones "Aquarius" y "Criminal Minds: Beyond Bonders".

Childers también ha tenidos roles en las películas "Dickie Roberts: Ex Child Star", "The Master","Vice" y "Gangster Squad".

Desde 2013, la intérprete ha tenido un papel recurrente como Ashley Rucker en la serie de CBS, "Ray Donovan".

Además de ser actriz también es emprendedora. Tiene su propia línea de joyería llamada "Ambyr Childers Jewellery".

La actriz de 30 años estuvo casada con el productor de películas Randall Emmett (2009 a 2017). Y de esa relación nacieron sus dos hijas, London Thea Emmett y Rylee Emmett.

You, temporada 2

Tráiler de "You". (Video: Netflix)


Tags Relacionados:

Ambyr Childers

You

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada