Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"You": ¿por qué la escena más íntima de Beck es clave según la creadora del drama?

You, la escena de las masturbación de Beck | Una de las series de Netflix más aclamadas del 2019, a pesar de haberse estrenado originalmente a finales de 2018, es "You", un drama y thriller psicológico que esconde más de un mensaje

"You"

"You": ¿por qué la escena más íntima de Beck es tan importante para la serie de Netflix según su cocreadora? (Foto: Netflix)

"You": ¿por qué la escena más íntima de Beck es tan importante? (Foto: Netflix)

You, la escena de la masturbación de Beck en la temporada 1 de la serie de Netflix | A finales de 2018, Netflix sorprendió a sus suscriptores con una serie de producciones que triunfaron a nivel de audiencia como "You", un drama polémico por los temas que aborda, pero que aún así ya fue renovado para una segunda temporada que podrá verse solo en la plataforma de streaming.

Desde su lanzamiento, este thriller romántico y psicológico superó los 40 millones de usuarios hasta mediados de enero, a partir de la historia de Joe, un gerente de una librería que se enamora y obsesiona con una cliente llamada Beck, a quien investiga al derecho y al revés a través de sus redes sociales.

Con las líneas desdibujadas entre el amor y la obsesión, además de la presencia de un protagonista que por momentos que puede parecer un héroe pero que en realidad es un villano, "You" se ha posicionado como una de las series más comentadas en las últimas semanas por representar los peligros de Internet y enfatizar la falta de privacidad en el mundo virtual.

Asimismo, se ha convertido en una de las series más populares del momento por su multitud de escenas de sexo, ya sean en pareja o en solitario. Eso sí, una de estas secuencias se ha diferenciado de otras por romper un tabú que hasta el día de hoy muchas personas consideran algo extraño: la masturbación de una mujer.

En la serie, Beck, interpretada por Elizabeth Lail, se masturba con la ayuda de un cojín luego de no quedar satisfecha por un encuentro sexual con Benji, su exnovio, y se toca sin darse cuenta que Joe la observa con mucha atención desde la calle.

Para la showrunner Sera Gamble, en una entrevista que concedió a Cosmo UK, esta escena es muy importante para la serie y para la liberación femenina.

"Creo que en nuestra cultura queda mucho trabajo por hacer ante la reacción del placer femenino", comentó la también cocreadora del show.

"Nos parecía importante mostrar a Beck masturbándose porque para ella es algo privado, que no comparte con otra persona. Es lo que hace cuando está sola", agregó.

Para ella, era básico mostrar una acción real que haría una mujer en la situación de Beck y hacerlo con completa naturalidad, y hacer énfasis en el carácter enfermo de Joe de observarla desde afuera, violando completamente la privacidad de la protagonista.

"Estoy interesada en dar vida a personajes femeninos y ser honesta sobre lo que significa ser una mujer adulta", añadió Gamble.

Para la showrunner, la idea es poco a poco cambiar la visión del mundo con respecto al placer sexual de una mujer.


Tags Relacionados:

Netflix

You

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada