Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"You": la glamorosa vida de Shay Mitchell, la actriz que interpreta a Peach | FOTOS

La actriz Shay Mitchell, conocida por la serie "Pretty Little Liars", es una famosa influencer en Instagram. En la serie "You" interpreta a Peach, la mejor amiga de Beck (Elizabeth Lail)

Shay Mitchell es una actriz canadiense que saltó a la fama por su personaje Emily Fields en la serie hay "Pretty Little Liars" (2010-2017). Esta modelo, influencer e intérprete volvió a las pantallas chicas con la serie de Netflix "You".

Shay Mitchell en "You" interpreta a la millonaria Peach Salinger. Este personaje es la mejor amiga de Beck (Elizabeth Lail), joven con la que Joe (Penn Badgley) se obsesiona.

You, temporada 2

Tráiler de "You". (Video: Netflix)

VIDA DE LUJOS Y VIAJES

De adolescente apareció en la serie de drama canadiense "Degrassi: The Next Generation". Luego, Mitchell hizo participaciones especiales en la serie de "Global Rookie Blue". En 2010, apareció en un arco argumental de cuatro episodios en la serie de Disney XD "Aaron Stone" como la porrista Irina Webber.

Ese mismo año, empezó a rodar la serie para televisión "Pretty Little Liars" inspirada en libros homónimos. Inicialmente, Mitchell hizo una audición para el papel de Spencer Hastings, pero le dieron el personaje de Emily Fields. Este programa ganó popularidad de  manera rápida a pesar de las críticas mixtas, y tuvo siete temporadas.

En el 2018, regresa a las pantallas con la serie "You". Y paralelo a esto, ya hace unos años, es una asidua blogger de Instagram. Tiene más de 22 millones de seguidores en su cuenta personal. Y suele compartir las cosa que hace, sobre todo sus viajes.

Ha viajado alrededor del mundo gracias a su trabajo de modelo e influencer. En la galería que abre este artículo podrás ver su glamurosa vida.

Tags Relacionados:

You

Shay Mitchell

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada