Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"You", temporada 2: ¿cómo se explica el regreso de Candace?

You, temporada 2: ¿cómo sobrevivió Candace a Joe? | Ambyr Childers interpreta a Candace en la primera temporada de "You", que está disponible en Netflix desde el 26 de diciembre de 2018

You, temporada 2

Candace es la exnovia de Joe Goldberg y la sorpresa del final de la primera temporada de "You" (Foto: Netflix)

Candace es la exnovia de Joe, pero regresó al final de la primera temporada de "You" (Foto: Netflix)

¿Cómo sobrevivió Candace? | La primera temporada de "You" termina cuatro meses después de la trágica muerte de Beck (Elizabeth Lail), en la librería. En la última escena, mientras todavía intenta superar lo ocurrido, Joe (Penn Badgley) recibe una visita inesperada en su tienda: la visita de Candace, la mujer de los flashbacks y a quien se presumía muerta.

"Hola, conejito", le dice Candace tras sacarse una capucha y unos lentes de sol que escondían su identidad y Joe apenas reacciona: "estás...". "¿Viva? Sí", lo interrumpe ella. "Creo que tenemos algunos asuntos pendientes de los que hablar ".

Este final ha provocado que los seguidores de la serie de Netflix esperen con ansias la segunda temporada, donde probablemente se resolverán las incógnitas en torno a la relación de Joe y Candace (Ambyr Childers).

Por los diez episodios de la primera temporada de “You” se sabe que Candace fue novia de Joe y que supuestamente se marchó a Italia con su amante, pero en los últimos capítulos se reveló que Joe en realidad la había asesinado, empujándola desde una azotea tras descubrir que ella le era infiel. Sin embargo, ella no murió.

En ese marco, en un intento de aclarar este misterio, Sensacine compartió cuatro teorías que explican el regreso de Candace.

1. ES UNA ALUCINACIÓN DE JOE

Candace aparece por primera vez cuando Joe tiene un accidente automovilístico y se golpea la cabeza, y desde entonces se convierte en una alucinación recurrente, e incluso en ocasiones toma el lugar de Beck. Por ello, es posible que la misteriosa chica que ingresa a la librería de Joe no sea más que el producto de la imaginación del protagonista. Quizá el remordimiento.

You, temporada 2

¿El final de la primera temporada de "You" es una alucinación? (Foto: Netflix)

¿El final de la primera temporada de "You" es una alucinación? (Foto: Netflix)

2. CANDACE LOGRÓ ESCAPAR

Si la mujer que llegó a la librería en realidad es Candace significa que de alguna manera sobrevivió a la caída de la azotea. Pero esta no sería la primera vez que Joe cree haber matado a su víctima y se equivoca. Algo parecido sucedió con Peach (Shay Mitchell), la mejor amiga de Beck, a la que golpeó con una piedra en la cabeza mientras ella corría en Central Park, y que, contra todo pronóstico, logró salir ilesa.

En la novela homónima de Caroline Kepnes, Joe ahogó a Candace en la playa después de que ella intentó terminar su relación. Tal vez, los productores de “You” decidieron cambiar la escena de la muerte de Candace para que tuviera más probabilidades de sobrevivir.

You, temporada 2

¿Candace buscará venganza en la temporada 2 de "You"? (Foto: Netflix)

¿Candace buscará venganza en la temporada 2 de "You"? (Foto: Netflix)

3. MOONEY SALVÓ A CANDACE

Existe la posibilidad de que Mooney (Mark Blum), el dueño de la librería y mentor de Joe desde que era niño, ayudara a deshacerse del cuerpo de Candace, pero al descubrir que aún seguía con vida le dio la oportunidad de desaparecer. Aunque debido a que Mooney es un personaje oscuro y fiel a Joe, lo más probable es que fuera Ethan, el compañero de Joe en la librería, quien la hubiese encontrado y ayudado.

4. CANDACE Y JOE HICIERON UN TRATO

Otra opción es que al igual que intentó hacer Benji (Lou Taylor Pucci), Candace le contara un oscuro secreto a su obsesivo y psicópata exnovio para evitar que la asesinara.

You, temporada 2

Joe decidió asesinar a Candace al descubrir su infidelidad (Foto: Netflix)

Joe decidió asesinar a Candace al descubrir su infidelidad (Foto: Netflix)

Para saber cómo logró sobrevivir Candace solo queda esperar a los episodios de la segunda temporada de “You”, pero lo que quedó claro en la escena final es que el personaje de Childers despertó cierto pánico en el protagonista.


Tags Relacionados:

Netflix

series tv

You

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada