“You”: Victoria Pedretti de “La maldición de Hill House” protagonizará la segunda temporada de la serie (Foto: AFP)
“You”: Victoria Pedretti de “La maldición de Hill House” protagonizará la segunda temporada de la serie (Foto: AFP)

Victoria Pedretti, quien ha actuado en la serie "La maldición de Hill House" de Netflix, ha sido elegida por la plataforma de streaming como la protagonista femenina de la segunda entrega de "You", días después de confirmar la segunda temporada.

La actriz dará vida a Love Quinn en "You", quien es una aspirante a chef en Los Ángeles y que actualmente trabaja en una tienda de comestibles.

Al personaje de Victoria Pedretti no le interesan las redes sociales ni nada con respecto a ellas; asimismo, sentirá una conexión con Joe (Penn Badgley) ya que también está sufriendo internamente.

"Es genial que Victoria vaya a interpretar este papel. Vi Hill House y fue increíble", señaló la productora de "You" a "Entertainment Weekly". Asimismo, ella alegó que su personaje es muy distinto al de Beck: "Como su nombre (lo dice), ella es muy cálida y tiene un aspecto despreocupado debido a que ella ha construido una vida basada en disfrutar el momento y hacer lo que ama cada día".

"You", la serie que pasó de Lifetime a Netflix después de la temporada 1, aún no ha establecido una fecha de estreno para la temporada 2.

Asimismo, Victoria Pedretti, quien tuvo su primer papel principal en "La maldición de Hill House", también actuará en la película de Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood".

TAGS RELACIONADOS