You vs. Wild con Bear Grylls: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia y todo sobre la nueva serie interactiva (Foto: Netflix)
You vs. Wild con Bear Grylls: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia y todo sobre la nueva serie interactiva (Foto: Netflix)
Redacción EC

You vs. Wild con Bear Grylls: fecha de estreno en Netflix y tráiler de la serie interactiva | anunció en marzo una nueva serie junto al aventurero , famoso por su serie "" ("A prueba de todo" en América Latina), donde utilizaba todos sus conocimientos en supervivencia para sobrepasar las mayores adversidades orquestadas por la naturaleza. Sin embargo, en "", el show que montará para el servicio de streaming, será el usuario quien decida por él.

Tal como su nombre anuncia, el espectador tendrá en sus manos la supervivencia de Bear Grylls, para quien deberá escoger el mejor camino para que pueda sobrevivir al lado más salvaje de la naturaleza. Como el nuevo "elige tu propia aventura", "You vs. Wild" será estrenada este mismo 2019, con una orden de ocho episodios.

A pesar de que la compañía ya había experimentado con productos interactivos para niños y jóvenes como "" y "Minecraft" de Telltale Games, tanto "" como "You vs. Wild" son apuestas de alto presupuesto que, hasta la hecha, le han dado buenos resultados a Netflix.

"You vs. Wild" fue anunciada por la compañía en un evento de prensa en Los Angeles, donde Cindy Holland, la vicepresidenta de Contenidos Originales de Netflix, respondió que no esperaba que el programa sea tan oscuro como "Bandersnatch" como para causar la 'muerte' de Grills por una decisión errónea.

Historia de "You vs. Wild"

El único detalle que menciona Netflix sobre el show es que "en esta serie interactiva, deberás tomar decisiones claves para ayudar a Bear Grylls a sobrevivir y completar misiones en los peores escenarios de la Tierra".

Como puede observarse en el tráiler oficial distribuido por la empresa, la nueva aventura de Bear Grylls no se desarrollará solamente en un sitio. Todo parece indicar que cada capítulo estará ambientado en un lugar diferente para dar más variedad al sentimiento de supervivencia.

Por otro lado, algunos seguidores han comentado que "You vs. Wild" perdería la esencia de la serie original, donde el aventurero debía hacer hasta lo imposible para sobrevivir. En cambio, ahora todo estaría cuidado para que ninguna decisión afecte a Bear Grylls como sí ocurría con los personajes de "Bandersnatch".

No obstante, este proyecto de Netflix podría abrir más puertas para que la compañía siga apostando con producciones similares para la plataforma. Será cuestión de tiempo conocer los resultados de este nuevo programa con el reconocido Bear Grylls.

Tráiler de "You vs. Wild"

Personajes de You vs. Wild

Como era de esperarse, el personaje principal de estas aventuras será el mismo Bear Grylls, aunque sus historias serán dirigidas por Ben Simms. Leandro Cassan será el director de sonido y Peter Cameron, el asistente de producción de cámara. Aún no se sabe si Grylls tendrá compañía en esta nueva serie interactiva.

Fecha de estreno de "You vs. Wild"

Netflix anunció que "You vs. Wild" será estrenada el próximo miércoles 10 de abril del 2019.

Los episodios completos estarán disponibles desde esa fecha y podrán ser disfrutados en cualquier dispositivo al mismo estilo de "Black Mirror: Bandersnatch". Sin embargo, es necesario recordar que en algunos Smart TV la opción interactiva podría tener algunos problemas de compatibilidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC