Módulos Temas Día

Más en Series

"Young Sheldon" logró récord de audiencia y tendrá temporada completa

El spin-off de "The Big Bang Theory" se centra en la infancia de Sheldon Cooper, personaje interpretado en la historia original por Jim Parsons

Young Sheldon

"Young Sheldon". (Foto: Difusión)

"Young Sheldon" es protagonizada por Iain Armitage en el rol que Jim Parsons hizo famoso en "The Big Bang Theory". (Foto: Difusión)

"Young Sheldon". (Foto: Difusión)

"Young Sheldon", el spin off de "The Big Bang Theory" centrado en la infancia de Sheldon Cooper, superó las expectativas de audiencia de sus productores con el estreno de su episodio piloto en los Estados Unidos.

La premiere de la sitcom de Chuck Lorre y Steven Molaro para CBS atrajo 17.2 millones de televidentes y mantuvo el 98% de la audiencia de su serie madre.

De esta forma, se convirtió en el estreno más exitoso de una comedia de los últimos cuatro años y, por este motivo, CBS confirmó que tendrá una primera temporada de 22 episodios.

La sitcom está protagonizada por Iain Armitage - a quien recientemente vimos en la miniserie ganadora del Emmy "Big Little Lies" - y por Zoe Perry como su mamá Mary. Curiosamente, Perry es la hija de Laurie Metcalf, actriz que personifica al mismo personaje en "The Big Bang Theory". Por otro lado, "Young Sheldon" tiene a Jim Parsons - quien obtuvo cuatro Emmys por su interpretación del Sheldon adulto - como productor ejecutivo y narrador.

(Fuente: La Nación, GDA)

Tags Relacionados:

Young Sheldon

The Big Bang Theory

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías