Módulos Temas Día

Más en Series

YouTube: Así fue la audición de los actores de "La casa de papel" 

Las directoras de casting explican las razones por las que escogieron a los protagonistas de los actores de la serie más exitosa en Netflix. Mira el video de YouTube

La casa de papel - Netflix

Un video de YouTube recoge varias audiciones de "La casa de papel". (Foto: Difusión/ Netflix)

Netflix

"La casa de papel" sigue sumando fans y éxitos en todo el mundo. Un video de YouTube recoge las audiciones de varios de los protagonistas de la serie de ficción de habla no inglesa más vista de Netflix.

Como se ve en el clip de YouTube, el primer casting que se ve es el de Jaime Lorente interpretando a Denver. "Cada actor aportaba su forma de reirse, lo de Jaime era la risa", dijo Yolanda Serrano, jefa de casting, sobre esta audición.

El siguiente en el video de YouTube es Miguel Herrán, Río en la ficción, quien según las jefas de casting Eva lleira y Yolanda Serrano, encarnaba al "novio ideal". Una caso muy diferente es el del actor serbio Darko Peric, quien le da vida a Helsinki, él fue escogido por su particular expresión risueña al ver a sus víctimas.

La narradora de toda la historia, Úrsula Corberó, encarna a la explosiva Tokio. Fue su voz envolvente la que l ayudó a conseguir el papel. Como aclara la dueña del canal de YouTube, es un personaje que fue inspirado en Mathilda Lando (Natalie Portman en "El profesional")  y Mallory Wilson Knox (Juliette Lewis  en "Asesinos por naturaleza").

Otros casting que aparecen juntos en este video son los de "Arturito" Román (Enrique Arce), Mónica (Esther Acebo) y El profesor (Alvaro Morte).

Sin embargo, el casting de Nairobi, Alba Flores, no existe debido a que la llamaron los productores para que interpretara el papel sin pasar prueba alguna. Mientas que no se encuentran aún en YouTube las audiciones de Oslo, Moscú, Berlín (Pedro Alonso) y la inspectora Raquel.

Se trata de un clip recopilatorio realizado por el canal "Palomitas en acción", un espacio dedicado a la búsqueda de datos sobre películas y series del momento. El video ha dado la vuelta al mundo logrando más de 800.000 vistas en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

La casa de papel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada