"Black Mirror": app predice cuánto durará tu relación amorosa en nuevo tráiler
"Black Mirror": app predice cuánto durará tu relación amorosa en nuevo tráiler
Redacción EC

"", la serie creada por el británico en 2011 que gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, abordará el tema de las aplicaciones de citas en uno de los seis episodios de la cuarta temporada, que se estrenarán por la plataforma streaming. El tráiler de este capítulo ya está disponible en la cuenta oficial de e de .

"Hang the DJ" será el nombre del cuarto capítulo de la entrega y en su adelanto muestra una app que predice cuanto tiempo durará cada relación amorosa.

El tráiler muestra una pareja que en su primera cita consulta al aparato, que los decepciona revelándoles que su vínculo solamente perdurará por 12 horas.

"Funciona de verdad", clama otra pareja a quienes se les muestra contrayendo matrimonio. La app propuesta por la serie además funciona sugiriendo a los usuarios sobre cómo actuar en pareja, como una especie de consejero amoroso.

Actualmente, , Grindr, Badoo o Happn son algunas de las aplicaciones de citas que han revolucionado la forma en que las personas se relacionan románticamente, demostrando que la tecnología ha llegado al nivel de influir en cada una de las dimensiones de la vida humana.

Fuente: (GDA-El Comercio/Emol de Chile)

Contenido sugerido

Contenido GEC