Módulos Temas Día

Más en Series

"La casa de papel": el plan perfecto se empieza a desmoronar en nuevo avance

Netlix estrenó en YouTube el tráiler de la segunda temporada de la serie española que se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma de streaming

La casa de papel

Tráiler de la segunda temporada de "La casa de papel". (Fuente: YouTube)

"Las cosas se van a poner muy feas", anuncia Tokio (Úrsula Corberó) en el tráiler de la segunda temporada de "La casa de papel" que Netflix estrenó en su canal oficial de YouTube.

El plan maestro para robar 2.400 millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre empieza a desmoronarse y los implicados en el asalto, a separarse. Tras una disputa por la decisión que debe tomar el grupo, Berlín (Pedro Alonso) ha expulsado a Tokio y la ha dejado a merced de la policía.

La cercanía del Profesor (Álvaro Morte) con la inspectora Murillo (Itziar Ituño) solo genera más confusión entre los que están encerrados en la fábrica, como se aprecia en el avance publicado en YouTube.

"Y así fue como empezó el final del atraco", se oye decir en el tráiler de Netflix de la serie española que ya se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.

Creada por Alex Pina, "La casa de papel" debutó en España en la señal de Antena 3 en mayo del 2017. En julio de ese año, Netflix anunció la compra para la retransmisión en todo el mundo.

La producción original cuenta con 15 capítulos, todos ellos ya emitidos en la TV de España. Para Netflix, estos capítulos -de más de una hora de duración- fueron recortados y divididos en dos temporadas.

La segunda temporada de "La casa de papel" se estrenará este 6 de abril en Netflix.

Tags Relacionados:

YouTube

La casa de papel

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada