Módulos Temas Día

"Cobra Kai": serie de "Karate Kid" lanzó primer adelanto

Daniel-san y Johnny Lawrence vuelven a ser rivales en adelanto de esperada producción para YouTube

Algunas rivalidades nunca terminan. Ese es el caso de Johnny Lawrence y Daniel Larusso, personajes de la recordada película "Karate Kid" (1984). Ambos regresarán a las pantallas con "Cobra Kai", una nueva historia, pero no en cines, sino en YouTube.

Este jueves por la mañana Entertainment Weekly reveló el primer teaser oficial de "Cobra Kai", serie exclusiva de YouTube que reúne luego de tres décadas a los actores William Zabka (Johnny) y Ralph Macchio (Daniel-san), quienes se han alejado de las artes marciales.

Pero ellos, quienes vieron de jóvenes en ese deporte una forma de vida, no lo han olvidado. El resurgimiento del infame dojo de karate "Cobra Kai" hará que ambos vuelvan a un camino que creían abandonado.

"'Cobra Kai' será una genuina continuación de las cintas originales; llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar por el regreso de la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios YouTube Red, Sony Pictures y Overbrook por su compartido entusiasmo en hacer de nuestro proyecto soñado una realidad", contaron hace unos meses Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores de la serie.

"Cobra Kai" tendrá entre sus tramas principales el dolor de Daniel Larusso por la muerte del maestro Miyagi (Pat Morita), quien lo entrenó no solo para ser un buen luchador, sino para respetar a sus oponentes.

"Golpea primero. Golpea duro. Sin piedad". Esas palabras, grabadas en los muros del "Cobra Kai", sirven de fondo mientras Daniel-san y Johnny, ahora adultos, se miran como si la mayor pelea de la primera película nunca hubiese terminado.

DATO

"Cobra Kai" de YouTube llega más adelante este 2018.

Karate kid - Cobra Kai

"Cobra Kai" - teaser tráiler. (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

YouTube

Karate Kid

Cobra Kai

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada