"Cobra Kai" de Netflix reveló su primer tráiler en el evento de fans Tudum. Foto: Difusión.
"Cobra Kai" de Netflix reveló su primer tráiler en el evento de fans Tudum. Foto: Difusión.
Redacción EC

Un torneo para definir el destino de todos es lo que se vivirá en la cuarta temporada de “”, serie de que sigue a jóvenes practicantes de karate en Los Ángeles; quienes encuentran en esta arte marcial una forma de vivir. De hacer comunidad. Y también de enfrentar los problemas de la vida diaria. Netflix lanzó el tráiler de la nueva temporada en Tudum, su primer evento dedicado a fans.

LEE TAMBIÉN: “Cobra Kai 4″ llega a Netflix en diciembre: conoce a Terry Silver, el villano más poderoso de “Karate Kid” que se suma a la serie

Como se recuerda, “Cobra Kai” de Netflix llegó al final de su temporada tres con un acuerdo donde Johnny Lawrence y Daniel Larusso unen fuerzas para vencer a John Kreese en el torneo All Valley. El perdedor tendrá que dejar el karate, esto luego de que ambos bandos no pudieran resolver sus diferencias de manera civilizada.

Más sobre “Cobra Kai”

Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg; “Cobra Kai” es secuela directa de la saga de películas “Karate Kid”; donde Daniel-san (Ralph Macchio) recibe entrenamiento de karate del Sr. Miyagi (Pat Morita), un veterano de la Segunda Guerra Mundial convertido en responsable de mantenimiento de un condominio. El anciano entrena al adolescente para que sepa cómo defenderse, además de ganar el All Valley.

Cuatro décadas después, Daniel Larusso y Johnny Lawrence se reencuentran y su rivalidad vuelve a empezar en torno al karate. Pero el mundo actual no es el mismo que vivieron en los años 80, aunque algunas cosas no cambian, como la violencia escolar.

“Cobra Kai” fue originalmente una serie de YouTube, pero el servicio de streaming no quería renovarla más allá de una tercera temporada. Al liberar la historia para que cualquier otra empresa pueda tomarla, Netflix aprovechó la oportunidad, convirtiéndola en un éxito. Ya se confirmó una quinta temporada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Dato

TAGS RELACIONADOS