Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super": las fases de Gokú antes de pelear contra Jiren [VIDEOS]

Con cada etapa, el protagonista de "Dragon Ball Super" aumenta su poder de combate

Cada vez falta menos para el especial de TV de "Dragon Ball Super", donde el protagonista, Gokú, estrenará una transformación para enfrentar a su rival más fuerte. No es la primera vez que el guerrero cambia de aspecto, como lo prueban estos videos subidos a YouTube:

Ozaru (1986)
"Dragon Ball" no cumplía medio año en TV cuando Gokú, quien por aquel entonces era un niño, se transformó en un simio gigante con solo ver la luna llena.

Súper saiya (1991)
Gokú no puede controlar su furia cuando, en el episodio 95 de "Dragon Ball Z", Krilin muere a manos de Freezer. De pronto el cielo se oscurece, la tierra tiembla y el color de cabello del héroe pasa de negro a rubio. Así nace el súper saiya.

Súper Saiya 2 (1994)
Al ser el único que puede enfrentar a Majin Boo, Gokú le muestra al enemigo una fase más poderosa que el súper saiya: el súper saiya 2.

Súper saiya 3 (1994)
Tras revelar al súper saiya 2, Gokú no pierde el tiempo y pasa a ser el Súper saiya 3, modo con el que, además de tener más poder, su cabello aumenta de tamaño.

Dios súper saiya (2013)
"Dragon Ball Z: Battle of Gods", película que sirve de base a "Dragon Ball Super", pone a Gokú frente al dios de la destrucción Bills. Para combatirlo, el héroe necesita recibir energía de otros saiyas, con lo cual alcanza una nueva etapa.

Súper saiya azul (2015)
El modo anterior no fue el límite, tal y como demostró el entrenamiento de Gokú y Vegeta bajo la tutela del ángel Wiss. En la película "Dragon Ball Z: Fukkatsu no 'F'", ambos alcanzaron otra fase para enfrentar a Freezer.

DATOS

Si bien YouTube tiene videos breves de "Dragon Ball Super", para ver los episodios completos del anime hay que registrarse en la plataforma Crunchyroll (subtítulos en español e inglés).

La versión doblada del anime llega de lunes a viernes por la noche en Cartoon Network.

Tags Relacionados:

YouTube

Dragon Ball Super

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías