Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super": tráiler de su película muestra pelea entre Gokú y Broly | VIDEO

El estudio de animación japonesa Toei Animation mostró en YouTube el adelanto de "Dragon Ball Super: Broly"

La espera finalmente terminó: Gokú y Broly se enfrentarán en solo unos meses para todo el mundo, tal y como muestra el tráiler para YouTube de la película de "Dragon Ball Super", que llegó en exclusiva para la San Diego Comic Con.

Disponible en el canal YouTube de Toei Animation, "Dragon Ball Super: Broly" muestra que el saiya más poderoso llega al planeta Tierra, donde Gokú y Vegeta deberán enfrentarlo, para lo cual van a una zona de clima muy frío.

dragon ball super

"Dragon Ball Super: Broly" - tráiler. (Video: YouTube)

Pero no solo ambos, pues Broly también luchará contra Freezer, el Emperador del Mal, quien parece estar en proceso de reconstruir su ejército. Él recibirá una paliza.

Para esta cinta de "Dragon Ball Super", tanto Gokú como Vegeta utilizarán sus transformaciones más poderosas. ¿Será suficiente para vencer al mayor de los enemigos aparecido hasta ahora? Habrá que esperar para saberlo.

LOS ANTECEDENTES DEL TRÁILER

El anime también estará presente en el Comic Con de San Diego. El estudio de animación japonesa Toei Animation mostró en exclusiva el adelanto de "Dragon Ball Super: Broly".

Hoy los actores de voz en inglés para Goku y Vegeta, Sean Schemmel y Christopher Sabat, contaron todo lo relacionado con "Dragon Ball" en la Comic Con 2018.

Además, durante esa presentación, se reveló material nunca antes visto para la nueva película "Dragon Ball Super: Broly".  Una vez expuesto en la feria más grande cómics, fue compartido en las redes sociales. A continuación el nuevo tráiler:

A continuación los horarios en los que se proyectará el avance del anime:

Perú: 4:15 p.m.
Colombia: 4:15 p.m.
Chile: 4:15 p.m.
Ecuador: 4:15 p.m.
Venezuela: 5:15 p.m.
Argentina: 6:15 p.m.
España: 11: p.m.

Lo que se sabe 

Los personajes que aparecerán en la nueva película de "Dragon Ball" son: Gokú, Vegeta y Piccolo, Freezer, Beerus y Whis. Todos estos personajes tendrán a sus actores de voz habituales en el largometraje de "Dragon Ball Super".

El director de este nuevo filme será Tatsuya Nagamine, quien junto a Ryōta Nakamura estuvo a cargo de la serie "Dragon Ball Super" entre los episodios 77 y 131.

En América Latina 20th Century Fox será la distribuidora oficial de "Dragon Ball Super: Broly" y esta película llegará a los cines latinoamericanos el 24 de enero de 2019.

"Dragon Ball Super: Broly"

Adelanto de la película de "Dragon Ball Super" que se estrenará a fines de 2018. (Video: Canal de YouTube de películas de Toei)

Tags Relacionados:

Comic con

Dragon Ball Super

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada