Módulos Temas Día

Más en Series

YouTube: Kate del Castillo confesó esto sobre su relación con Sean Penn

En medio de la polémica por el estreno de la serie documental "Cuando conocí al Chapo", la actriz mexicana Kate del Castillo brindó detalles del vínculo que la unió a su colega Sean Penn

YouTube: Kate del Castillo hizo esta revelación sobre su relación con Sean Penn

Sean Penn y Kate del Castillo. (Fotos: Agencias)

Difusión

En una entrevista con el programa Good Morning America, la actriz mexicana Kate del Castillo reveló detalles de la relación sentimental que la unió a su colega estadounidense Sean Penn. Las declaraciones, alojadas en la cuenta de YouTube del referido espacio de TV, han generado polémica porque se dan en medio de la promoción de "Cuando conocí al Chapo", nueva serie documental de Netflix. 

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento pero ambos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios", manifestó Kate del Castillo. (Mira las declaraciones desde los 50 segundos)

La artista de 44 años de edad dijo a GMA --como puedes verlo en este clip de YouTube-- que si no había hablado del tema fue porque "nadie se lo había preguntado". Sin embargo, según el diario "El Universal" de México, Kate del Castillo sí fue interrogada al respecto en el pasado, a lo que respondió que "solo se dio besos". 

Sean Penn ha expresado su molestia por la difusión de esta serie documental de Netflix. Ha trascendido que se intentó recoger su versión sobre su participación en el encuentro entre Del Castillo y El Chapo Guzmán, sin embargo, el galán declinó declarar. 

Al parecer, el actor teme que el documental supuestamente de a entender que gracias a él fue que se dio con el paradero del ex capo de la droga. Esto podría poner en riesgo a su familia. 

Kate del Castillo se ha paseado por diversos programas de TV promocionando la serie documental de Netflix, con quien ya ha participado en diversas producciones. Abajo compartimos el tráiler de la serie alojado en YouTube

Tags Relacionados:

YouTube

Kate del Castillo

Sean Penn

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada