Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Pokémon" revela el teaser tráiler de su nueva película con MewTwo

En el clip, que dura apenas 45 segundos, se confirma que el estreno de esta nueva cinta será el 12 de julio de 2019 en Japón

pokemon

“Mewtwo Strikes Back Evolution” se estrenaría el 12 de julio de 2019 en Japón. (Foto: Captura de video)

difusión

El Año Nuevo se inició en Japón con buenas noticias para los fanáticos de Pokémon, pues acaba de estrenarse el primer treaser tráiler de “Mewtwo Strikes Back Evolution”.

En el clip, que dura apenas 45 segundos, se confirma que el estreno de esta nueva cinta que tiene como protagonista a Mewtwo, se llevará a cabo el 12 de julio de 2019 en Japón.

La primera imagen oficial que se conoció de “Mewtwo Strikes Back Evolution” hacía sospechar que la nueva cinta iba a ser en CGI (imágenes generadas por computadora), lo que acaba de confirmarse en el video.

En las imágenes se puede ver a Mewtwo preparándose para la acción para un épico combate que librará contra Mew, quien también aparece al finalizar el tráiler.

Es bastante probable que “Mewtwo Strikes Back Evolution” sea un remake de la primera película de Pokémon que se estrenó en los cines en 1998, pero hasta el momento no se sabe nada de Ash y los demás 'monstruos de bolsillo'.

Además del teaser tráiler de “Mewtwo Strikes Back Evolution”, también se ha dado a conocer el primer póster oficial de la película, en el que aparece Mewtwo, el título de la cinta en inglés y japonés y la fecha de estreno.

Mewtwo

Este es el póster oficial de “Mewtwo Strikes Back Evolution”, la nueva película de Pokémon. (Foto: @CentroPokemon)

Este es el póster oficial de “Mewtwo Strikes Back Evolution”, la nueva película de Pokémon. (Foto: @CentroPokemon)

“Mewtwo Strikes Back Evolution” no será la única cinta de Pokémon que llegará a la pantalla grande pues también se estrenará la película live-action “'Detective Pikachu”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada