Módulos Temas Día

Más en Series

Luis Miguel: así lo interpretó Diego Boneta cuando era niño | VIDEO

Los nostálgicos han encontrado en YouTube una grabación en la que un Boneta de 12 años interpreta "La chica del bikini azul"

Luis Miguel y Diego Boneta - "Cuando calienta el sol"

Diego Boneta cantó la chica del bikini azul cuando tenía 12 años en un programa juvenil mexicano. Mira también nuestro video sobre las mentiras de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel. (Fuente: El Comercio)

Diego Boneta ha sorprendido a muchos con su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, pero esa no ha sido la primera vez que el actor interpreta a 'El Sol de México', tal y como lo muestra un video YouTube.

YouTube es una gran biblioteca de la nostalgia y es en ese espacio donde los fans de Luis Miguel y el mismo Boneta han encontrado un viejo video de 2002, en el que un Diego de 12 años aparece cantando "La chica del bikini azul".

La grabación pertenece al reality "Código F.A.M.A.", desde el que el intérprete de 'Luismi' saltó a otras producciones infantiles como "Alegrijes y rebujos", "Misión S.O.S." y la telenovela adolescente "Rebelde".

Luis Miguel - Diego Boneta cantando "La chica del bikini azul"

Diego Boneta cantando "La chica del bikini azul", tema de Luis Miguel. (Video: YouTube)

Al ser consultado sobre su participación en la actual serie de Netflix y Telemundo, Boneta admitió que su conexión con Luis Miguel data de varios años e hizo alusión a su interpretación de "La chica del bikini azul", que este mes se hizo viral en YouTube.

"No hubo prueba como tal porque es una prueba que llevo haciendo 16 años", dijo el actor a GQ México a inicios de este mes. "Hay coincidencias loquísimas. La primera es la de 'Código F.A.M.A.', y la segunda que yo me estaba preparando para una película de Luis Miguel antes de descubrir que había una serie", añadió.

Lo curioso es que, en algún momento, Diego Boneta pensó que no llegaría a ponerse en la piel de 'El Sol' en su etapa adulta, aunque todo terminaría de buena manera.

"Aquel proyecto se canceló porque alguien adquirió los derechos y estaba realmente triste hasta que, seis meses después, llegó otra vez la oportunidad. Cuando la gente te dice que las cosas siempre pasan por una razón se refieren a esto", contó el protagonista de "Luis Miguel, la serie".

Más allá de esto, el actor señaló que su compromiso con la producción se basa en aspectos que van más allá el simple respeto por la figura de Luis Miguel. "Además de ser un cantante al que admiro desde niño, es una historia que debe ser contada", explicó Boneta.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada