“Mero, el granjero”: El primer canal animado peruano que busca entretener a los niños. (Foto: Difusión/Captura de video)
“Mero, el granjero”: El primer canal animado peruano que busca entretener a los niños. (Foto: Difusión/Captura de video)
Redacción EC

La apuesta por la educación y el entretenimiento de los niños en la etapa de la pandemia ha sido todo un reto, por eso siguen surgiendo nuevas propuestas. Ahora se presentó “Mero, el granjero”, un interesante espacio animado peruano dirigido a los más pequeños del hogar, quienes podrán entretenerse a través de .

MIRA: El capitán Topa, el personaje de Disney Junior más querido por los niños en el Perú

Desde este domingo 4 de octubre, el más simpático grupo de personajes desfilará por las pantallas de las computadoras, tablets y celulares, pues “Mero, el granjero” y compañía se alistan para realizar su entrada triunfal en la vida de los niños.

En este canal de YouTube se podrá ver a personajes animados que viven en la “Granja infantil”, tales como la llamita Puki, la conejita Wupi, el perrito Momolfito, la vaca Gloria y el gallo Chamaco co co, quienes enseñarán a los niños a través de actividades didácticas.

Los personajes tienen su escuela donde enseñaran a los niños las vocales, el abecedario, a contar en castellano e inglés y sobre los valores más importantes en la vida diaria, estas y diversas aventuras más estarán disponibles a través de YouTube. La primera temporada estará compuesta de 10 capítulos.

El aspecto audiovisual ha sido labor de un grupo talentoso de animadores 3D argentinos e ilustradores peruanos, que se han preocupado por mantener un diseño de personajes muy cuidado y lleno de personalidad, pero a la vez muy tierno y de aspecto amistoso.

Otro de los pilares fundamentales del show es la música la cual cuenta con composiciones originales y con voces peruanas, producidas y masterizadas en Argentina. Adicionalmente los temas también podrán ser disfrutados a través de Spotify, de manera que puedan acompañar a los niños donde quiera que vayan.

VIDEO RECOMENDADO

Mira los estrenos de Netflix en octubre

Estrenos Netflix Octubre

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS