Redacción EC

Los amantes de la serie de Netflix "Sense 8", estallaron de emoción este sábado durante el tercer día de actividades de la , cuando la compañía de streaming lanzó un adelanto del capítulo final de la serie.

Titulado simplemente "Sense 8 finale", mostró dos videos, uno a manera de tráiler extendido y el otro el cual fue un making off.

En el primero se ve que todo el elenco está de vuelta para enfrentar a
"Whisper" y sus malévolos planes.

Mientras que en el segundo el cast se dice conmovido por estar de nuevo para este gran final que dicen, no hubiera sido posible sin el apoyo de los fans quienes pidieron que la compañía diera un cierra digno al show sobre ocho extraños que están conectados mentalmente alrededor del mundo.

A comienzos de junio, Netflix comunicó una noticia que tomó por sorpresa a los seguidores de . Tras confirmar que no seguiría adelante con The Get Down de Baz Luhrmann, la plataforma de streaming reveló que la segunda temporada de la serie de las hermanas Wachowski tampoco sería renovada.

El anunció cayó como un balde de agua fría para los fanáticos, quienes inmediatamente crearon el hasthtag #RenewSense8 ("renueven Sense8"), mediante el cual pedían que la serie fuera renovada para una tercera temporada. Luego de unas semanas de silencio, el esperado anuncio tomó forma y Netflix confirmó que se le daría un cierre a la historia.

Fuente: (GDA/El Universal de México)

TAGS RELACIONADOS