Módulos Temas Día

Más en Series

"Rick and Morty" lanza conmovedor corto de Mr. Poopybutthole

El personaje sobrevivió a una tragedia en la popular serie animada de Dan Harmon y Justin Roiland

rick and morty

"Rick and Morty" lanzó cortometraje de manera gratuita. (Fuente: Adult Swim/ YouTube)

YouTube

Ha tenido escasas apariciones en "Rick and Morty", pero Mr. Poopybutthole es uno de los personajes más queridos por los fans. La cuarta temporada de la serie todavía no tiene fecha de estreno, pero el personaje ha vuelto vía YouTube.

Esta semana el canal YouTube de Adult Swim lanzó un video de dos minutos protagonizado por Mr. Poopybutthole —nombre que no vamos a traducir en este artículo—, el cual aparece frente a un televisor mientras observa un episodio de "Rick and Morty".

Al acabar el capítulo, el personaje toma un libro llamado "The Poop in My Pants", que resulta ser un álbum con fotos desde que ingresó a la secundaria hasta el nacimiento de su hijo.

El video de "Rick and Morty", que al cierre de este artículo tiene casi 2.5 millones de reproducciones en YouTube, no tiene diálogos, pero aún así revela información desconocida del personaje.

Por ejemplo, se muestra que Mr. Poopybutthole se había comprometido para casarse justo antes de que Beth Smith, hija de Rick, le disparara en el episodio "Total Rickall", donde la casa familiar fue invadida por parásitos que fingieron ser viejos amigos.

No obstante, lo más trágico resulta saber que Mr. Poopybutthole tiene mascotas, un perro y un gato que no se llevaron bien en un inicio. La historia da un giro trágico cuando el felino cae enfermo y muere. Demasiado triste para una serie tan cínica.

DATO

Puedes ver las dos primeras temporadas de "Rick and Morty" en Netflix.

Tags Relacionados:

Rick and Morty

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada