Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Star Wars: The Clone Wars" volverá con una última temporada

Popular serie de "Star Wars" fue cancelada cuando la franquicia fue adquirida por Disney, pero ahora los fans recibirán un auténtico final

star wars

Tras varios años de ausencia,"Star Wars: The Clone Wars" estrenará su última temporada. (Video: YouTube/ Lucasfilm)

El sueño del productor ejecutivo Dave Filoni y de millones de fans de "Star Wars" en todo el mundo se cumplió: "The Clone Wars", serie animada que solo tuvo seis temporadas, volverá por una séptima y última tanda de episodios. Así se anunció en la San Diego Comic Con y ya hay un primer adelanto en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Lucasfilm, el adelanto de "Star Wars: The Clone Wars" muestra el esperado reencuentro de Anakin Skywalker con su aprendiz, Ahsoka Tano. La relación de ambos, como saben los aficionados, tendrá un final trágico.

"Personalmente, es muy recompensante (concluir 'The Clone Wars'). Cualquier oportunidad de poner las piezas finales de la historia en su lugar es significativo para mí como narrador. Estoy feliz por la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de la Guerra de los Clones", contó Filoni en marco de la San Diego Comic Con.

"'Clone Wars' fue una pieza importante de 'Star Wars' que fan mayores podrían, en un inicio, no haber tomado en serio porque era animada, pero eso no fue una barrera para los niños. Adoraban a los clones y se identificaban con ellos. Ahsoka le dio a los chicos un personaje que eran como ellos; alguien de su edad que estaba experimentando los desafíos de la vida y aprendiendo a lo largo del camino", añadió.

Cuando "Star Wars: The Clone Wars" fue cancelado, Lucasfilm la reemplazó con "Rebels". También producida por Dave Filoni, la historia ha recibido buenas críticas por los matices de sus personajes y nuevo enfoque para una saga tan conocida.

DATO

Todos los episodios de "Star Wars: The Clone Wars" y "Rebels" están disponibles en Netflix.

Tags Relacionados:

Star Wars

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada