Módulos Temas Día

"Stranger Things": Netflix lanza revelador tráiler final de la nueva temporada

A 14 días del estreno de la nueva temporada de la serie, Netflix eligió un viernes 13 para lanzar en YouTube, Facebook y Twitter, un intrigante tráiler definitivo 

A menos de dos semanas del estreno de la segunda temporada de "Stranger Things", Netflix eligió este viernes 13 para lanzar en sus redes sociales de YouTube, Facebook y Twitter, un tráiler final de su serie estrella.

En este nuevo teaser, de casi 2 minutos y medio de duración, podemos ver al personaje de 'Eleven' volviendo a ejercer sus poderes mentales en un episodio de Halloween, donde la pandilla de amigos se disfrazará de los cazafantasmas.

Por otro lado, Will Byers, el niño que estaba extravíado al inicio de la historia, está de vuelta en casa pero con algo parecido a alucinaciones o oscuros pensamientos que vuelven a preocupar a su madre hasta el límite.

El llamado "monstruo de la sombra", una enorme y rara especie de araña gigante, visto en el anterior tráiler, complementan este nuevo avance de la segunda temporada.

Por otro lado, el misterioso laboratorio de Hawkins es el lugar del que nacen todos los horrores y los ciudadanos, o al menos las autoridades, comienzan a poner su atención en él.

La segunda temporada de "Stranger Things" se estrenará de 27 de octubre a través de Netflix.

Cabe destacar que además de este tráiler final de la segunda temporada de "Stranger Things", Netflix aprovecho esta fecha de viernes 13 para lanza un teaser paralelo al estilo de las clásicas películas de terror propias de esa fecha. 

Tags Relacionados:

Stranger Things

YoutTube

Netflix

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías