Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"De vuelta al barrio": lo que no viste del ingreso de Tatiana Astengo a la serie

Tras una temporada en Colombia, la actriz regresó al Perú para una escena sorpresa en el final de "De vuelta al barrio". Así fue el detrás de cámaras de las grabaciones

Tatiana Astengo

Tatiana Astengo y Mónica Sánchez grabando "De vuelta al barrio". (Foto: YouTube)

Tatiana Astengo fue la sorpresa en el capítulo final de la segunda temporada de"De vuelta al barrio". La actriz vuelve a la televisión para complicar la vida de Malena, el personaje a cargo de Mónica Sánchez. Y aunque en la pantalla la tensión entre ambas fue palpable, el ánimo fue diferente en el set de grabación, como se aprecia en un video detrás de cámaras publicado en YouTube.

La 'youtuber' Cali Loli compartió en el canal "TekiBocas" lo que no se vio de las grabaciones de Tatiana Astengo en la serie.

En el video, se ve como fue la llegada de Cali junto a Tatiana a los estudios de América Televisión en Pachacámac, y también se ve cómo se preparó la actriz para su escena donde se ve cara a cara con el personaje de Mónica Sánchez.

Tatiana Astengo

Detrás de cámaras de Tatiana Astengo en "De vuelta al barrio". (Fuente: YouTube)

En Instagram, por su parte, Tatiana Astengo compartió una fotografía al lado de Mónica Sánchez bajo la leyenda "Todos vuelven".

Cabe señalar que Tatiana Astengo y Mónica Sánchez ya compartieron roles anteriormente en la desaparecida serie "Al fondo hay sitio", donde interpretaron a Reina Pachas y Charito respectivamente.

"De vuelta al barrio" representa el retorno de Astengo a las ficciones peruanas. Ella estuvo en Colombia, donde trabajó en la serie "Distrito salvaje", que dirigió el peruano Javier Fuentes León para Netflix.

DATO
El video detrás de cámaras de "De vuelta al barrio" ya tiene más de 4 mil vistas en YouTube.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada