Nuevo tráiler de "Westworld" trae de regreso al Hombre de Negro (Ed Harris). (Fuente: YouTube)
Nuevo tráiler de "Westworld" trae de regreso al Hombre de Negro (Ed Harris). (Fuente: YouTube)
Redacción EC

El Hombre de Negro, Dolores, Maeve, Teddy, Charlotte, Bernard y otros humanos y robots regresan desde abril próximo a la nueva temporada de "", la serie más ambiciosa de HBO después de "Game of Thrones". La producción reveló nuevo tráiler este jueves vía YouTube.

El nuevo tráiler de "Westworld" disponible en YouTube muestra que si bien los robots han tomado el control del parque, los humanos no se quedarán tranquilos y desarrollarán un plan para defenderse. No obstante, hay más misterios y peligros de los que parecen.

Por ejemplo, están los robots sin rostro, seres blancos y de amplia musculatura que, en los momentos finales, parecen atacar a humanos. Además, Dolores consigue salir del parque y conoce por primera vez el mundo real, aquel reservado solo para humanos.

Los antecedentes del tráiler

"Ellos querían un lugar oculto de Dios. Un lugar donde puedan pecar en paz. Nosotros teníamos algo enteramente distinto en mente", dice el Hombre de Negro (Ed Harris) en el teaser del tráiler. Dicho personaje sobrevivió a la rebelión de los robots al final de la primera temporada.

¿A qué se refiere esta frase? Como se reveló en la primera temporada de "Westworld", el parque de atracciones no significa lo mismo para todo el mundo. Para los turistas es una cosa, para los administradores es otra y para los inversionistas es algo totalmente distinto. Esta agenda oculta podría motivar parte de la trama en los próximos episodios.

En los primeros avances de "Westworld" temporada 2 se conoce que la robot Dolores (Evan Rachel Wood) tomará un rol activo en el extermino de los humanos que, tras la presentación del doctor Ford (Anthony Hopkins), quedaron atrapados en el fuego cruzado de lo que se suponía era un espacio seguro.

Creada por J.J. Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy, "Westworld" cuenta la historia de un parque de atracciones para adultos donde los visitantes pueden dar rienda a suelta a todos sus deseos. Ellos tienen a su disposición robots muy realistas, máquinas que sangran y razonan, que sienten dolor.

DATO

"Westworld" temporada 2 llega este domingo 22 de abril por la noche al canal premium HBO, así como a la app de pago HBO GO.

TAGS RELACIONADOS