Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Zac Efron podría volver a interpretar a Troy Bolton en serie de "High School Musical"

El actor fue consultado por la posibilidad de ser parte de la serie inspirada en el musical del 2006 que alista Disney para su plataforma de streaming

Zac Efron en "High School Musical". (Foto: Disney)

Zac Efron como Troy Bolton en "High School Musical". (Foto: Disney)

A trece años del estreno en cines de "High School Musical", Disney alista una nueva serie basada en la popular cinta que catapultó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

En septiembre del año pasado se anunció que la compañía estaba preparando una serie basada en "High School Musical" para su nuevo servicio de streaming Disney+, cuyo lanzamiento será en el año 2020.

Ted Bundy en Netflix: entre el retrato histórico y la glamorización de la violencia
Netflix adquirió los derechos de la cinta donde Zac Efron interpreta a Ted Bundy

Si bien la producción contará con un elenco completamente nuevo, los fanáticos del clásico musical han especulado con la posibilidad de que Zac Efron tenga una aparición especial como Troy Bolton. Para sorpresa de todos, el mismo actor no lo ha descartado.

En una reciente entrevista con el portal estadounidense Extra, en la que Zac Efron promocionaba su nueva película de Netflix "Extremely Wicked, Shockingly Evil and VIle", el artista reconoció que sí podría hacer un cameo en la serie.

"¿Si aparecería en una serie de 'High School Musical'? Por supuesto… no veo por qué no. No estoy familiarizado con esto, no sabía que había una serie", contó el actor.

Al dejar abierta la posibilidad, muchos fanáticos en redes sociales han analizado la posibilidad de que Troy Bolton sea ahora el entrenador del nuevo equipo de aásquet de la escuela; sin embargo, todavía falta esperar la confirmación de la misma producción de Disney+.

Tags Relacionados:

High School Musical

Zac Efron

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada