Redacción EC

Cuando eran niñas, estas ángeles de  probablemente jamás imaginaron que- una vez que crecieran- iban a adueñarse de esas alas, que no toda supermodelo logra conquistar, pues se trata de la categoría más elevada del cásting.

Bellas mujeres de diferentes partes del mundo forman parte de este reducido grupo que representa, además de glamour e ingresos millonarios, gran exposición y un contrato estable, algo difícil de tener en un mundo como la moda que se renueva constantemente.

Modelos como Lily Aldridge. Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Kendall Jenner,  Alessandra Ambrosio, entre otras forman parte de esta selecta lista.

En Perú, Alessia Rovegno, hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo y una conocida personalidad en Instagram, se presentó ante los agentes internacionales que eligen las ángeles de Victoria's Secret, con el objetivo de convertirse en la primera peruana en desfilar en la pasarela de esta firma. 

En la galería que acompaña esta nota, compartimos fotografías de estas bellas mujeres de niñas, cuando nada hacía presagiar que se convertirían en ángeles de Victoria's Secret.