Módulos Temas Día

Más en Televisión

Más de 10 millones sintonizaron el regreso de "American Idol"

Retorno del popular reality original de canto tuvo auspicioso retorno liderando ampliamente en su franja horaria contra especial de O.J. Simpson

"American Idol" regresó a la TV

American Idol: Retorno con figuras como Katy Perry y Lionel Richie logró en Estados Unidos la mejor audiencia de domingo en años. (Foto: AP)

El nuevo "American Idol" tuvo un sólido estreno en la cadena ABC, consiguiendo más de 10 millones de espectadores y aplacando el intento de Fox de opacar el impacto de su debut con un especial sobre O.J. Simpson.

La compañía Nielsen dijo que los 10,34 millones que vieron el regreso de la competencia de canto le dieron a ABC su mejor teleaudiencia para una serie de programación regular un domingo por la noche desde el 2012.

La presentación de Fox de una entrevista de 2006 con Simpson, en la que éste especuló quién pudo haber asesinado a su exesposa, fue vista por 4,4 millones de personas, un eco del interés sensacional que el caso de Simpson despertó hace dos décadas.

Cuando Fox terminó hace dos años con "American Idol" hubo resentimientos, y la entrevista a Simpson fue vista como un intento de la cadena por prevenir que el programa tuviera un buen comienzo en la ABC.

Tags Relacionados:

Katy Perry

American Idol

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada