Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo Soy 2014": Las sorpresas que trae el programa en su retorno

Katia Palma confirma su ingreso al show de talentos, que promete ser este año más humorístico que nunca

DIEGO PAJARES HERRADA (@ElDiegock)

Redactor de Luces.

Es un hecho: la temporada 2014 de "Yo soy" será la más graciosa de todas. Solo hay que ver la cantidad de carcajadas soltadas durante la sesión de fotos que se realizó con motivo del regreso del 'reality' que emite Frecuencia Latina. "Nunca sabemos si la que haremos será la última temporada de 'Yo soy'", confiesa Ricardo Morán, productor general y jurado del espacio. "Estamos muy contentos por hacer esta nueva etapa, no sabemos cuánto tiempo más el público querrá seguir viéndonos. Lo hacemos con cariño", agrega.

La sorpresa de este año está, sin duda, en la mesa de jurados. Katia Palma se une al panel liderado por Morán y que completan Maricarmen Marín y Fernando Armas. "No sé si porque es verano o porque quizás pensamos que es la última oportunidad de estar juntos... tal vez nos han puesto algo en las bebidas... ¡el jurado está desatado! Es como si estuviéramos en una competencia por ver quién es más gracioso, si nosotros o los participantes", adelanta el productor, quien no tiene reparos en afirmar que este es el año más humorístico de "Yo soy".

Quien no puede con la felicidad de haber ingresado al exitoso 'reality' de imitación es Katia Palma. Ella, según sus propias palabras, disputará el trono que hoy ocupa Maricarmen Marín. "Me van a poner al lado de la competencia, de Maricarmen", comenta entre risas la ex protagonista de "El santo convento". "Ella está ahí con sus moños, bien arregladita, con su varita mágica... yo estoy a la diestra de Morán y a la izquierda de Maricarmen. Al centro", agrega de manera divertida Palma, quien asegura que junto con Fernando Armas formará una dupla de humor que promete hacer reír al televidente con sus ocurrencias. "Todavía no se acaba el talento en el Perú. Ser parte de 'Yo soy' en vivo es otra cosa. Yo solo lo había visto por televisión", sostiene.

NOVEDADES EN PANTALLA
En esta temporada, además de los 24 participantes que logren pasar las audiciones, "Yo soy" mostrará cambios evidentes en su imagen, desde la fase en la que los participantes compitan en vivo. "Tenemos una renovada escenografía y hasta el logo es nuevo", precisa Morán.

Otro emocionado con este regreso es Fernando Armas, quien casi sin querer lleva ya dos años alejado de las imitaciones en pantalla. "Si no fuera por este regreso, me verían de portero en mi colegio en Los Olivos", bromea el popular cómico. "En los 'reality shows' la cuota de humor es muy importante. Con el ingreso de Katia Palma el aporte será mayor", asegura.

Ricardo Morán se muestra bastante complacido con la cantidad de imitadores de artistas peruanos que veremos en las audiciones. "Las grabaciones han sido espectaculares", asegura.

MÁS DATOS
ADOLFO AGUILAR
El actor y presentador tiene las más altas expectativas para este regreso de "Yo soy". "Es como un hijo que está creciendo y madurando. Estoy mucho más contento de reencontrarme con los amigos, lo cual aunque suene como una frase hecha, es verdad", sostuvo.

KAREN SCHWARZ
La ex Miss Perú continuará con su labor de entrevistar a los participantes antes de que salgan a escena y también contribuirá a la diversión en el programa. "Este es un programa completo: familiar, divertido y con integrantes de personalidades distintas", afirmó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada