Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas" incluyó a Dorita Orbegoso y otros famosos | VIDEO

Aunque el show de Latina inició anunciándose como formato exclusivamente de bailarines profesionales, en su reciente edición incluyó a famosos

Los 4 finalistas

EN VIDEO: Dorita Orbegoso en "Los 4 finalistas: baile". (Fuente: Latina)

"Los 4 finalista: baile" hizo un nuevo cambio en su formato. Tras combinar el canto con la danza en su pasada gala, la noche de este sábado el show incluyó la participación de famosos. 

Aunque el programa inicialmente se promocionó como una competencia de bailarines profesionales, figuras como Dorita Orbegoso, Vanessa Terkes y César Távara (el primo de Jefferson Farfán) aparecieron en el set para "reforzar" a los competidores.

Karla Tarazona también fue parte de esos 'refuerzos' y recibió los comentarios positivos del jurado. "Realmente parece como si no hubieras dejado de bailar", dijo Belén Estévez, jurado de "Los 4 finalistas", luego de que la ex modelo confesara que no bailaba desde hace mucho tiempo. Como se recuerda, ella fue parte de "El gran show".

"Los 4 finalistas" era un programa de canto hasta que, para su tercera temporada, anunció su cambio a un formato de baile. 

En su gala debut, Pachi Valle Riestra, también miembro del panel evaluador, hizo hincapié en que el espacio sea un espacio para los bailarines profesionales.

"Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas", manifestó.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada