Giani pese a tener la opción de pasar su batalla, decidió asumir el reto de defender su silla contra Daniel Lazo. (Fotos: Captura de video)
Giani pese a tener la opción de pasar su batalla, decidió asumir el reto de defender su silla contra Daniel Lazo. (Fotos: Captura de video)
Redacción EC

En la última edición de , un retador de experiencia sorprendió al convertirse en un nuevo concursante. reapareció en un reality de canto y cautivó a todos con sus interpretaciones.

Daniel Lazo apareció en el escenario de "Los 4 Finalistas", donde hizo gala de su talento al interpretar el tema “Olvidarte” de su propia autoría.

Los comentarios del jurado conformado por Anna Carina Copello, Marco Zunino y Pedro Suárez-Vértiz fueron muy positivos, al igual que sus votos que le permitieron a Daniel Lazo retar a un finalista.

Tras pensarlo algunos segundos, Daniel Lazo eligió retar al finalista Giani Méndez, quien se notó un poco inquieto por la decisión; sin embargo, un detalle pudo cambiar el curso de la competencia.

Giani Méndez había ganado la opción de pasar su duelo a otro finalista, pero el joven músico decidió no utilizarlo y aceptó competir contra Daniel Lazo.

El finalista salió de su zona de confort y se arriesgó a cantar “Give Me Give Me” del grupo ABBA, mientras que Daniel Lazo interpretó el tema “Volveré”. Finalmente, fue Daniel Lazo quien ganó el reto y obtuvo su lugar entre los concursantes.

Recordemos que Daniel Lazo ya ha participado anteriormente en otros realities de canto. Su participación más destacada fue en “La Voz Perú”, donde se dio a conocer tras ganar la primera temporada de la mano de José Luis “El Puma” Rodríguez.