Módulos Temas Día

"Los 4 finalistas": famosos llegarán a la pista de baile como refuerzos | FOTOS

Vanessa Terkes, Dorita Orbegoso, Karla Tarazona y César Távara llegarán a la pista de baile para reforzar a los concursantes

En la última edición de "Los 4 finalistas", las tres parejas que fueron retadas le dijeron adiós al programa para dar pase a nuevos concursantes. La única pareja que no bailó fue la de los hermanos Lucas y Maru Piro.

En la última gala, los bailarines contaron con el apoyo de cuatro cantantes que ya conocían el escenario de "Los 4 finalistas". José Gaona, Carmen Castro, Leila Doktotowicz y Gianni Méndez los acompañaron en su performance.

Ahora, cuatro famosos llegarán para apoyar a los finalistas. Vanessa Terkes, Karla Tarazona, Dorita Orbegoso y César Távara serán los invitados a una gala de infarto.

Ellos reforzarán a las cuatro parejas de baile del programa en busca del comodín que les permitiría, si son retados, pasar su batalla a otra pareja.

Además, llegarán dos bailarines que buscan ganarse un lugar en el programa. Pedro Ibañez y Alejandra Sánchez, exbailarines de "El artista del año", prometen una presentación que dejará sorprendido al jurado.

Recordemos que en cada edición de "Los 4 finalistas", los bailarines retadores cuentan con cuarenta segundos para ganarse el voto del jurado. Si los convencen, estos nuevos danzantes podrán tentar la silla de alguno de los cuatro finalistas.

Esta nueva temporada, la segunda de "Los 4 finalistas", tiene en el jurado a Belén Esteves, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra, reconocidos artistas del medio, mientras que la conducción está a cargo de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Vanessa Terkes

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada