Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas": Farik Grippa ganó final de la tercera temporada | VIDEO

Jeyko, Randy, Giani y Farik fueron los participantes que llegaron hasta la última instancia del programa de talentos. Conoce los resultados aquí

Farik Grippa

EN VIDEO: Farik Grippa cantando con Anna Carina Copello en "Los 4 finalistas". (Fuente: Latina)

La tercera temporada de "Los 4 finalistas" llegó a su fin. La noche del sábado cuatro participantes se enfrentaron para elegir al nuevo ganador del programa de talentos, y el ganador fue el cantante Farik Grippa. Aquí te contamos cómo se llegó a este resultado.

Jeyko Atoche, Randy Feijoo, Farik Grippa y Giani Méndez fueron los concursantes que llegaron hasta la instancia final del concurso. Todos ellos cantaron juntos "Sentirme vivo", de Gian Marco Zignago.

Tras ello, los finalistas debieron pasar un reto: Jeyko cantó con Carlos Alcántara, Randy con Marco Zunino, Farik con Anna Carina y Giani con Eva Ayllón. El voto del público decidió que sea Jeyko quien elija a su rival para la primera batalla.

Jeyko se enfrentó a Randy. De esta primera batalla Atoche salió airoso y continuó hasta la siguiente ronda.

La siguiente batalla fue entre Farik Grippa y Giani Mendez. El primero logró el respaldo del público y continuó en competencia.

De esta manera, el ganador se definió entre Jeyko y Farik. El primero cantó una versión blues de "Cada domingo a las 12" del Zambo Cavero. El segundo optó por la balada "Como yo te amo" de Raphael.

Finalmente el público respaldó con su voto a Farik Grippa, quien se coronó campeón de la temporada.


Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Farik Grippa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada