“Los 4 finalistas”: Anna Carina Copello y Farik Grippa encantan con la armonía de sus voces | VIDEO
Redacción EC

La tercera temporada de "s" llegó a su fin. La noche del sábado cuatro participantes se enfrentaron para elegir al nuevo ganador del programa de talentos, y el ganador fue el cantante Farik Grippa. Aquí te contamos cómo se llegó a este resultado.

Jeyko Atoche, Randy Feijoo, Farik Grippa y Giani Méndez fueron los concursantes que llegaron hasta la instancia final del concurso. Todos ellos cantaron juntos "Sentirme vivo", de Gian Marco Zignago.

Tras ello, los finalistas debieron pasar un reto: Jeyko cantó con Carlos Alcántara, Randy con Marco Zunino, Farik con Anna Carina y Giani con Eva Ayllón. El voto del público decidió que sea Jeyko quien elija a su rival para la primera batalla.

Jeyko se enfrentó a Randy. De esta primera batalla Atoche salió airoso y continuó hasta la siguiente ronda.

La siguiente batalla fue entre Farik Grippa y Giani Mendez. El primero logró el respaldo del público y continuó en competencia.

De esta manera, el ganador se definió entre Jeyko y Farik. El primero cantó una versión blues de "Cada domingo a las 12" del Zambo Cavero. El segundo optó por la balada "Como yo te amo" de Raphael.

Finalmente el público respaldó con su voto a Farik Grippa, quien se coronó campeón de la temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC