Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas": Jeremy Gómez y sus lágrimas tras perder la final

Competidor fue descalificado y, a pesar de la decepción, mostró agradecimiento por la oportunidad de participar en "Los 4 finalistas"

Luces

"Los 4 finalistas". Así reaccionó Jeremy Gómez tras ser descalificado del programa. (Video: Latina)

La etapa final de "Los 4 finalistas" demostró ser un momento agridulce para los participantes, pues si bien fue el día en que uno alcanzaría la gloria, otros tendrían que decir adiós. Ese fue el caso de Jeremy Gómez.

Jeremy Gómez se enfrentó a José Gaona por el derecho de enfrentarse a Marcela Navarro, la favorita de la segunda temporada. Gómez dio lo mejor de sí con el siguiente tema:

Por su parte, José Gaona cantó "Prófugos" de Soda Stéreo, una canción que, como ya le han dicho anteriormente los jueces, tuvo su toque personal y único.

Jeremy Gómez perdió ante José Gaona, tras lo cual el presentador de "Los 4 finalistas", Christian Rivero, le manifestó su aprecio ante cámaras. Gómez no se quedó en silencio, pues agradeció la oportunidad y envió saludos a sus seres queridos.

Jeremy Gómez envió saludos a su hijo, al que describió como la persona más importante de su vida. También mencionó a su novia, con la cual contraerá matrimonio en unos meses. Entonces no pudo evitar derramar algunas lágrimas, por lo cual se disculpó.

Tras vencer a Jeremy Gómez, José Gaona se enfrentó a Marcela Navarro, quien fue la favorita de la noche y a la cual también derrotó. Así, Gaona se corona campeón del programa, posición que no pudo obtener en la primera temporada, donde perdió ante Javier Arias.

DATO

El viernes 24 y sábado 25 de agosto a las 10:00 p.m. empieza "Los 4 finalistas: Baile".

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada