Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas": Leila se quebró al ser descalificada | VIDEO

Programa de canto de Latina "Los 4 finalistas" tiene nuevo participante, el cual puso fin a tres semanas de "matriarcado"

leila doktorowicz

"Los 4 finalistas" y la descalificación de Leila Doktorowicz

Durante semanas la cantante argentina Leila Doktorowicz se ganó el corazón de los espectadores de "Los 4 finalistas", quienes le dieron la mano y la salvaron una y otra vez de la descalificación. Pero el apoyo se acabó este domingo tras la aparición de un retador adolescente.

El tramo final de Leila Doktorowicz en "Los 4 finalistas" empezó cuando llegó a escena Elliot Nima, adolescente de 17 años que entonó la canción "El tamalito". El trabajo vocal del joven encantó a la jueza Eva Ayllón.

Tras recibir el visto bueno para desarrollar un reto, Elliot eligió a Leila, quien cantó "Tu recuerdo" de Ricky Martin.  En apariencia, vencer a la participante no sería nada fácil.

Elliot Nima sorprendió nuevamente, esta vez por cantar "Ingá". Pero él no solo cantó, sino que empezó su presentación sentado sobre un cajón peruano y con las manos en plena percusión. Tras ello, la audiencia lo eligió como nuevo integrante de "Los 4 finalistas".

¿ADIÓS PARA SIEMPRE?

Tras dejar el sillón de finalista, Leila vivió un emotivo momento con sus compañeras participantes. Tras ello, dedicó unas palabras a la audiencia, donde manifestó su agradecimiento. Ella sostuvo que nunca imaginó que lloraría ante cámaras, pero finalmente lo hizo.

Tras ello el conductor de "Los 4 finalistas", Christian Rivero, dijo que le gustaría volver a verla en competencia. Esto será posible el próximo fin de semana, cuando los participantes eliminados podrán tener su revancha y tener así la oportunidad de competir otra vez.

DATO

Puedes ver "Los 4  finalistas" todos los sábados y domingos por la noche en Latina.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada