Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas": Marcela Navarro tuvo emotiva presentación y clasificó

Marcela Navarro llegó a "Los 4 finalistas" y le dedicó la presentación a su madre. Será la nueva participante del show de talentos

Marcella Navarro en 'Los cuatro finalistas'.

EN VIDEO: Marcela Navarro en "Los 4 finalistas". (Fuente: Latina)

La cantautora Marcela Navarro (30) llegó a "Los 4 finalistas" para poder alcanzar la victoria en la máxima gala. Dejó su vida en Iquitos para viajar a los Estados Unidos y 'hacerse' de un nombre. Ahora se encuentra en busca de la gloria en el programa de Latina. 

Marcela Navarro llegó con un peluche que ella misma confeccionó y lo bautizó "Trenuch". La cantante lo hizo para que le sirviera de amuleto en su aventura en los Estados Unidos. 

La participante interpretó el tema "Entre la espada y la pared" de la peruana Nicole Pillman. La presentación de Marcela Navarro dejó encandilados a los jueces y al público presente en el programa. 

La cantante hizo uso de una potente voz que 'erizó' la piel del público. El jurado terminó maravillado con la presentación. "Me he quedado sorprendida. Te felicito, cantas hermoso", manifestó Nina Mutal

El jurado también le pidió a la joven que nunca más deje los escenarios y que su presentación fue dulce y potente al mismo tiempo. "Para eso es la música, para hacer una catarsis. Te felicito, cantas hermoso", sentenció Nina Mutal.

Pedro Suárez Vértiz también se manifestó sobre la presentación de Marcella Navarro y dijo los siguiente: "Tienes un narrador de cuentos en la garganta. Si pasas a batalla y cantas igual de hermoso te llevas a cualquiera". 

Tags Relacionados:

Marcela Navarro

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada