Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas": retador de 17 años sorprende al público

El joven de 17 años Elliot Nima interpretó la canción "El tamalito" y su trabajo vocal encantó a los jueces y al público de "Los 4 finalistas"

Elliot Nima interpretó la canción "El tamalito"

"Los 4 finalistas" Elliot Nima retó a  Leila Doktorowicz y la venció. (Video: YouTube)

El carismático Elliot Nima, de tan solo 17 años, con la interpretación de la canción "El tamalito" conquistó a los jueces y al público de "Los 4 finalistas". Pasó a la ronda de batallas y retó a la querida Leila Doktorowicz.

"Si yo tuviera que definir esta interpretación sería como 'el show completo'. Así que quiero batalla", añadió el juez Deyvis Orosco. Por su parte, Pelo d'Ambrosio comentó que parecía que su voz estuviera programada porque era muy pareja. "Eso es muy difícil de encontrar en un cantante. Yo también quiero batalla."

El juez Pedro Suárez-Vértiz también estuvo contento con la presentación. "Elliot, eres moreno así que por genética tienes muy buen oído. Así que no te sorprenda tu precocidad. Además, vienes de Chincha, la Cuba del Perú. Excelente presentación, muchacho", indicó.

Tras sorprender a los jueces y público, el joven de 17 años pasó a la ronda de batallas. Él decidió retar a la argentina Leila Doktorowicz.

Leila cantó "Tu recuerdo" de Ricky Martin, su interpretación buena como siempre parecía que no podía ser vencida por el muchacho. Sin embargo, Elliot con cajón en mano y melodiosa voz, cantó el festejo "Ingá" y logró hacer que los jueces, el público y -hasta- a su contrincante bailaran en su sitio. La batalla se puso muy homogénea.

"Gracias Elliot, me siento muy identificada con lo que has hecho. Gracias por revalorar nuestra música", comentó Eva Ayllón.

El público decidió y prefirió a Elliot. "Bienvenido, Elliot, ya estás en Los 4 finalistas", comentó el conductor del programa Cristian Rivero.

DATO
Puedes ver "Los 4 finalistas" todos los sábados y domingos por la noche en Latina.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada