Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Los 4 finalistas":  el gran dueto de Susan Ochoa y Marcela Navarro | VIDEO

La cantante chiclayana regresó al programa de talentos para acompañar a una de las participantes favoritas para ganar la final de esta temporada

Susan Ochoa y Marcela Navarro

EN VIDEO: Susana Ochoa y Marcela Navarro cantaron en "Los 4 finalistas". (Fuente: Latina)

La gala semifinal de "Los 4 finalistas" tuvo un dueto para la antología. Susan Ochoa, una de las participantes favoritas de la primera temporada del programa, regresó al show de TV para apoyar a Marcela Navarro, participante que busca consagrarse como la nueva ganadora.

En la transmisión del sábado, los 4 poseedores de sillas se enfrentaron a 4 retadores. Para ello contaron con el refuerzo de ex concursantes. Giani Mendez cantó con Cristean Bejarano. Farik Grippa cantó con Ricky Santos y Jeyko Atoche apoyó al dueto integrado por Jimena y Raquel.

Marcela Navarro tuvo como refuerzo a la chiclayana. Juntas interpretaron "Porque esta hembra no llora", un cover del tema de Los Caribeños de Guadalupe que Ochoa ha adaptado a su repertorio.

En su comentario, Pedro Suáre Vértiz destacó lo "lechera" que fue Marcela para que le tocara ese poderoso refuerzo. Así mismo añadió que no conocía el "cuerpo" (volumen) que podía llegar a tener su voz.

Marcela Navarro

EN VIDEO: mejores momentos Marcela Navarro en "Los 4 finalistas". (Fuente: Latina)

El ganador de la segunda edición de "Los 4 finalistas" recibirá como premio un contrato discográfico para la grabación de un tema con Universal Music. Los resultados se conocerán este domingo.

Tras el final de la segunda temporada, "Los 4 finalistas" renovará su formato con una competencia de bailarines profesionales. a Cristian Rivero se sumará Jazmín Pinedo como animadora. El jurado. mientras tanto, estará integrado por Pachi Valle Riestra, Belén Estevez y Marco Zunino.

Encuesta

¿Quién crees que debe estar en la final de "Los 4 finalistas"?

  • Cristean Bejarano5%
  • Marcela Navarro87%
  • Ricky Santos4%
  • Jimena y Raquel5%

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada