Módulos Temas Día

Más en Televisión

“Los 4 Finalistas”: ellos son los cuatro retadores que clasificaron a la semifinal

El programa de competencia de canto de Latina llega a su fin este sábado 8 de diciembre. Conoce las novedades que trae esta última etapa

Los 4 Finalistas

Ellos son los clasificados a la semifinal del programa. (Foto: Captura de video)

Ellos son los clasificados a la semifinal del programa. (Foto: Captura de video)

Tras una larga jornada de revanchas, donde diez retadores se enfrentaron entre sí en duelos de canto para tener la posibilidad de regresar a Los 4 Finalistas, se eligió a los participantes que tendrán la posibilidad de tener una batalla con los finalistas este sábado 8 de diciembre.

Hubo diez batallas y fueron cinco los elegidos por el público; sin embargo, al solo haber cuatro finalistas, uno de los retadores tuvo que abandonar la competencia por decisión del jurado.

Luis Alcázar, Grace del Carpio, Renata Flores, Karolina Cruz y Giani Méndez ganaron sus respectivos duelos y, entre ellos, el jurado tuvo que elegir solo a cuatro retadores para que lleguen a la semifinal del programa.

Los integrantes del jurado de "Los 4 finalistas": Anna Carina Copello, Eva Ayllón, Marco Zunino y Pedro Suárez-Vértiz, señalaron que todos estaban en un buen nivel, sin embargo decidieron que la participante Karolina Cruz no siga en competencia.

Pedro Suárez-Vértiz salvó a Renata Flores, Anna Carina a Grace del Carpio, Marco Zunino a Luis Alcázar, mientras que Eva Ayllón tuvo que decidir entre Giani Méndez y Karolina Cruz. “Es difícil, pero salvo a Giani”, dijo la cantante criolla.

Es así como los retadores elegidos se enfrentarán en un duelo de canto, este sábado, con los finalistas Daniel Lazo, Farik Grippa, Jeyko Atoche y Randy Feijoo. Todos con el mismo sueño, ganar la presente temporada de “Los 4 Finalistas”.

"Los 4 finalilstas". (Video: América TV)

"Los 4 finalistas". (Video: América TV)


Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada