Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Los 4 Finalistas": estas son las novedades que habrá en la gala final del programa

Marco Zunino, Eva Ayllón, Ana Carina y Carlos Alcántara cantarán junto a los finalistas en el último programa de la temporada

Los 4 Finalistas

Giani Méndez, Randy Feijoo, Farik Grippa y Jeyko Atoche son los finalistas que competirán en la final. (Foto: Captura de Instagram)

Giani Méndez, Randy Feijoo, Farik Grippa y Jeyko Atoche son los finalistas que competirán en la final. (Foto: Captura de Instagram)

Este sábado 15 de diciembre se realizará la gran final de la tercera temporada de "Los 4 Finalistas", donde uno de los cuatro participantes se consagrará como el campeón y favorito del público.

Giani Méndez, Farik Grippa, Jeyko Atoche y Randy Feijoo son los participantes que a lo largo de la temporada se han mantenido firmes, pese a que retadores como Jeremy Gómez, Claudia Serpa, Michael Abanto, Grace del Carpio, Luis Alcázar, entre otros, tentaron sus lugares.

Ahora, para la gala final, “Los 4 Finalistas” tendrá un programa especial donde los miembros del jurado harán dúos con los participantes y cantarán para obtener la votación del público.

Es decir, Eva Ayllón, Marzo Zunino y Ana Carina cantarán al lado de los finalistas. La gran sorpresa será la presencia del actor Carlos Alcántara, quien también interpretará un tema junto a uno de los participantes.

La temporada comenzó el pasado viernes 2 de noviembre y ha tenido entre sus sillas a jóvenes talentos que ostentaron un lugar en el programa. Entre estas sorpresas, el regreso de anteriores participantes como Ruby Palomino, José Gaona, Ray BG, Daniel Lazo, Susan Ochoa, entre otros.

El último programa de la tercera temporada de “Los 4 Finalistas” se llevará a cabo hoy, sábado 15 de diciembre, desde las 10:00 p.m. y el ganador se llevará 25 mil soles en efectivo como premio.

Tags Relacionados:

Carlos Alcántara

Los 4 finalistas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada