Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

El valor de la verdad: 5 claves sobre el final del programa

Programa de Latina tuvo como invitado a Galdós en su última edición. Beto Ortiz quemó el sillón rojo como acto de cierre

"El valor de la verdad" salió del aire. Criticado por unos y respaldado por otros, el polémico programa de preguntas y respuestas de Latina emitió su última edición la noche del domingo teniendo como invitado final al conductor Carlos Galdós, quien resumió parte de su vida en 19 confesiones, pero además presentó también algunas revelaciones de Beto Ortíz y, por si fuera poco, luego se quemó el clásico sillón rojo como símbolo del fin de un ciclo.

En esta nota recordaremos el programa del domingo en cinco claves. 

1. VIDEO RESEÑA DEL PROGRAMA:

Al inicio de la última emisión de "El valor de la verdad", la producción emitió un video homenaje que reseñaba la serie de invitados que habían pasado por el programa de Latina. Candidatos presidenciales, cómicos, congresistas, bailarinas, fueron algunos de los tantos personajes que desfilaron por el sillón rojo.

"Romances, risas, bailes, 'bataclanas', 'vengadoras', héroes de batalla, 'guerreritos jugadores', se podía escuchar como introducción a lo que sería la última emisión del programa.

[embed:1508226]

2. PANELISTAS INVITADOS

El programa final de "El valor de la verdad" presentó a los tres panelistas invitados de Carlos Galdós: su primo Julio Irrivaren, Rocío, la primera enamorada del conductor y Luciano Vargas, conductor de radio. Pero además, invitó a personajes de la farándula local como Christian 'El Loco' Wagner, el español Antonio Pavón, Monique Pardo y a la argentina Xoana González. Estos cuatro últimos emitieron algunas de las preguntas del cuestionario preparado para el conductor de "La noche es mía".

3. LAS CONFESIONES DE CARLOS GALDÓS

Carlos Galdós fue el invitado al programa final de "El valor de la verdad". Entre las confesiones del irreverente conductor se puede mencionar que trabajó disfrazado de pollo, que su hijo de cuatro meses duerme en una caja de cartón, que su mamá le daba un vaso de leche frente a sus amigos del barrio y su pasión por la gente de estatura pequeña. 

4. EL SILLÓN ROJO INCENDIADO

Beto Ortíz venía anunciando desde un inicio del programa que la producción de "El valor de la verdad" había preparado algo distinto para cerrar su última emisión. Tras las confesiones de Galdós, ambos Ortíz apareció en un espacio abierto del canal para prenderle fuego al clásico sillón rojo y para decir: "Listo, se acabó", e inmediatamente salir de pantalla.

5. LAS RAZONES DE BETO ORTIZ

Una vez terminado el cuestionario a Carlos Galdós, Beto Ortíz invirtió los papeles con el conductor de "La noche es mía" y consultado sobre si estaba "verdaderamente podrido de hacer el programa", el también escritor respondió que sí. Sin embargo, dijo sentirse orgulloso de lo hecho en los últimos cuatro años.

"Me enamoré del formato. Este programa ha llegado a todos los sectores y últimamente se generó una especie de cofradía y 'collera' en las redes sociales. Estoy orgulloso de este programa, de entrevistar a alguien por dos horas", concluyó Beto Ortiz.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada