"7 deseos": Carloncho ganó final del programa de Latina [VIDEO]

Carlos Banderas 'Carloncho' y los bomberos de la compañía Roma 2, institución a quien representaba el locutor de radio en el programa, fueron los ganadores de la gran final de "7 deseos", el reality de baile de Latina. Los ganadores se llevaron una camioneta pick-up para apoyar en su labor de rescate. 

"Gracias a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de votar y estar con estas personas que son maravillosas. Si alguien tiene la oportunidad de conocer a un bombero...", dijo Carloncho antes de ser interrumpido por un "Santa Claus". 

El famoso personaje de Navidad llegó al set de "7 deseos" y premió a todas las instituciones que participaron del programa. 

BAILE DE LOS FAMOSOS

En otro momento del programa, Magaly Medina, bailó vestida de enfermera junto al cómico Cachay. La periodista Juliana Oxenford, por su parte, fue invitada para apoyar el baile de Mónica Delta, en favor de los afectados por el incendio de Cantagallo. 

"7 deseos"  se despide de esta manera de las pantallas. El reality de baile de Latina, tan solo estuvo al aire durante tres semanas para competir directamente con "Reyes del show". Lamentablemente para sus intereses, el programa de Gisela Valcárcel siempre los venció en el ráting.


LEE MÁS DE TV+...