MDN
"7 deseos": las mejores imágenes del segundo programa [FOTOS] - 3

Sorpresas y momentos de humor tuvo "" en su segunda edición al aire por la señal de Latina. El espacio, creado por las fiestas de fin de año, tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando Sebastián Reátegui, el hijo de Mónica Delta, apareció en el escenario para acompañar a su madre en su coreografía.

La periodista no pudo ocultar su emoción al ver a su hijo preparado para asumir el reto con ella en la pista de baile. Los nervios de la conductora de TV fueron mayores pues se trataba de su reencuentro con su hijo tras casi dos años de no verlo.

El toque de humor lo puso Carloncho, quien se caracterizó como una anciana para bailar en favor de los bomberos de la compañía Roma 2.

La presentación del ex enamorado de Rosángela Espinoza gustó tanto al público que lo terminó respaldando mayoritariamente. De esta forma, por segunda semana consecutiva ganaron los Bomberos de Roma 2.

"7 deseos" se estrenó el sábado 26 de noviembre a las 9:00 p.m. en Latina.

Los famosos que bailan en "7 deseos" son: Magaly Medina, Jesús Alzamora, Carloncho, Jazmín Pinedo, Lady Guillén, Katia Palma, Antonio Pavón, Ernesto Jiménez, Cristian Rivero y Mónica Delta.

Contenido sugerido

Contenido GEC