Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

“El valor de la verdad” se acabó, confirma así Beto Ortiz

Beto Ortiz confirmó que esta noche despide el formato que condujo durante casi cuatro años. Carlos Galdós cierra "EVDLV"

“El valor de la verdad” se acabó, confirma así Beto Ortiz

“El valor de la verdad” se acabó, confirma así Beto Ortiz

El valor de la verdad”, uno de los programas más polémicos y sintonizados del último lustro en la televisión peruana, se despide esta noche. Así lo confirmó el periodista y conductor de dicho espacio, Beto Ortiz.

En su columna dominical publicada en “Perú21”, el también escritor afirma que el espacio saldrá del aire no por presión de la Asociación de Anunciantes del Perú (ANDA) ni por decisión del canal (Latina), sino porque él ya se cansó.

“Pero ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, escribió.

Beto Ortiz recordó que, desde su estreno en 2012, “El valor de la verdad” obtuvo los más altos índices de sintonía en los horarios que compitió, dejando atrás a figuras experimentadas de la televisión nacional como Gisela Valcárcel.

Según dijo, si el programa de preguntas y respuestas ante un polígrafo no hubiera tenido tanto ráting durante sus emisiones, no se hubiera escrito tanto al respecto en todos los formatos.

“Con nada me habían atormentado tanto en la vida como con el éxito de El Valor de la Verdad. Y subrayo 'éxito' porque si hubiera sido un programita más de esos que aparecen y desaparecen sin pena ni gloria en un par de meses, no habrían corrido los ríos de tinta que corrieron, con todos los opinólogos opinando, todos los pontífices pontificando y todos los despotricólogos despotricando”, añadió.

La última emisión de “El valor de la verdad” será esta noche y tendrá a Carlos Galdós como invitado. El último domingo, el formato perdió por primera vez en ráting desde su cambio de horario. Fue con las confesiones de la Maestra Jimena (Gabriela Rivero).

Sin embargo, Beto Ortiz recordó que el programa que este domingo cierra su etapa en la televisión abierta “vacío las calles”.

“Así que el problema fue que los sábados por la noche, los peruanos dejaron de salir a tonear para invitar a los amigos a casa para ver juntos 'El Valor de la Verdad' con unas chelas y unos piqueítos”, continuó en “Perú21”.

Magaly Medina anunció a fines de semana que “El valor de la verdad” llegaría a su fin. Esta infidencia habría incomodado a Beto Ortiz, quien la denominó “nueva gerente de imagen de Latina”.

Se desconoce si el final del programa de preguntas y respuestas ante el polígrafo significa, además, el fin de esta etapa de Beto Ortiz en Latina.

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada