Módulos Temas Día

Más en Televisión

Actor turco Ergün Demir denuncia racismo en show de Tinelli

Artista que interpretó a Alí Kemal en "Las mil y una noches" fue eliminado del programa "Bailando por un sueño" en Argentina

Actor turco Ergün Demir denuncia racismo en show de Tinelli

Actor turco Ergün Demir denuncia racismo en show de Tinelli

Ergün Demir, actor turco que dio vida a Alí Kemal en la exitosa telenovela turca "Las mil y una noches", denunció haber sido víctima de racismo en el programa del famoso Marcelo Tinelli, "Bailando por un sueño".

"Después de la eliminación de Lizzi Tagliani empezó una campaña de racismo contra mí, de que no me soportaban, algunos miembros del jurado provocaron a la gente. Moria Casán me dijo mentiroso y falso. Cuando la gente escucha eso, lo piensa. Por eso cuando alguien tiene un micrófono debe tener cuidado con las palabras que dice, porque puede ser muy peligroso", manifestó.

"Si dicen que soy un falso, la gente empezará a decirme que me vuelva a mi país. La gente le dice puta a mi madre. Si quieren que me regrese a Turquía, tomo un avión ahorita mismo", añadió.

Ergün Demir fue eliminado la noche del jueves en "Bailando por un sueño" tras no satisfacer en su más reciente presentación.

"Esta eliminación no fue justa. No la acepto. Es falso porque hicieron que la gente se levante contra mí. Hace un mes que empezaron a hacer campaña contra mí. Ellos han ganado esto", refirió.

Cabe indicar que el actor turco estuvo casi todo el año en Argentina bailando del programa de Marcelo Tinelli. Actualmente tiene un contrato para protagonizar una obra de teatro en el verano.

El conductor de televisión lamentó lo sucedido y dijo que le gustaría conversar el lunes con Ergün Demir y los dos jurados acusados de racismo: Moria Casán y Marcelo Polino. 

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Ergün Demir

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada