Módulos Temas Día

Más en Televisión

Actores de "Avenida Brasil" causaron furor en Argentina

Cerca de 7 mil personas se reunieron en el Luna Park para apreciar el final de la exitosa telenovela brasileña

Actores de Avenida Brasil causaron furor en Argentina

Actores de Avenida Brasil causaron furor en Argentina

Casi siete mil personas pudieron conocer en vivo y en directo a un grupo de protagonistas de "Avenida Brasil" de TV Globo, que llegó hasta Argentina para acompañar a los fanáticos de la telenovela durante la emisión del último capítulo el pasado lunes por la noche. Entre ellos estuvieron presentes Marcos Caruso (Leleco), Alex Borges (Carlitos), Vera Holtz (Lucinda), Débora Falabella (Nina) y Cauã Reymond (Jorgito).

Según la prensa argentina, el encuentro realizado en el estadio Luna Park  se convirtió en una verdadera fiesta. Los actores y actrices de la sintonizada telenovela no salían de su asombro al ver la calidez del público argentino. Desde el momento en que cada uno de ellos se bajaba del auto para poner un pie en la alfombra roja, los fans, quienes pagaron una entrada para ir a verlos,  estallaban de emoción y parecían querer saltar las vallas para saludar a sus ídolos.

Esta emisión  de Telefé logró superar en ráting al programa "Showmatch" que  Marcelo Tinelli  conduce por Canal 13. Cabe destacar que, también con bastante éxito de sintonía, "Avenida Brasil": es emitida en nuestro medio por ATV, y que su final, estaría programado para dentro de un par de semanas.

La producción que demandó 91 millones de dólares de inversión reportó 2.000 millones de dólares de ganancia para Globo TV por la venta de los derechos de emisión en el mundo.  Ya ha sido  vista en 124 países y traducida a 18 idiomas.

Así fue la presentación del elenco de "Avenida Brasil" en el Luna Park:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada