Módulos Temas Día

Más en Televisión

Actores de "Mi amor el wachimán 3": "Pasarán cosas terribles"

María Grazia Gamarra y Christian Domínguez adelantan detalles de lo que vivirán sus personajes en la ficción

Actores de Mi amor el wachimán 3: Pasarán cosas terribles

Actores de Mi amor el wachimán 3: Pasarán cosas terribles

SONIA DEL ÁGUILA   (@soniahafid)

El gran amor que une a Catalina (María Grazia Gamarra) y Salvador (Christian Domínguez) y las terribles batallas que tendrá que librar la pareja para alcanzar la felicidad, serán los ingredientes principales de la tercera entrega de “Mi amor, el wachimán”, producción de Michelle Alexander que se encuentra en la etapa final de grabación y se estrenaría en las próximas semanas. "Catalina fue secuestrada y va a tener que pasar por cosas bastante fuertes, por cosas terribles, para volver a estar con Salvador. Si lograrán ser felices, eso no lo sé. A medida que avance la serie se despejarán varias interrogantes", comentó María Grazia.

Aunque evitó confirmar si, finalmente, volverá a los brazos de su wachimán, la actriz destacó que esta nueva entrega de la exitosa producción de América TV, le ha permitido desarrollar varias facetas de su labor como actriz. “Catalina vivirá momentos muy difíciles: de tensión y sufrimiento. Y me gusta, porque me ha permitido desarrollarme actoralmente y crecer como actriz”, destacó.

En tanto, Christian Domínguez, adelantó que en su afán de recuperar a Catalina, deberá enfrentarse a malévolos personajes, como el ‘Duque’ (André Silva), que en esta temporada, no escatimará ningún recurso para consumar sus malvados planes.

“Salvador hará hasta lo imposible para ser feliz con la mujer que ama. Si volverán a estar juntos, no te lo puedo asegurar”, precisó.

Dijo, además, que en esta nueva entrega de la serie, su personaje tendrá la oportunidad de demostrar que con amor todo es posible.

SOLIDARIOS
De lo que sí están seguros, Christian y María Grazia, es del éxito que han tendido sus personajes, quienes, además, de formar parte de diversas campañas publicitarias, son embajadores de eventos de ayuda social, como “Kilómetro del Sol”, que tiene como objetivo operar de labio leporino y paladar hendido a más de 80 niños de escasos recursos económicos.

“Como embajadores de este evento queremos invitar al público en general a colaborar este sábado 19 y domingo 20 de julio, en el centro comercial Jockey Plaza. Estaremos firmando autógrafos”, precisó María Grazia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada