Módulos Temas Día

Más en Televisión

Adal Ramones: así celebró el actor su primer aniversario de bodas

El artista mexicano dedicó un tierno mensaje de amor a su esposa, Karla de la Mora

Adal Ramones

La pareja se casó el 5 de agosto de 2017. (Foto: Instagram)

La pareja se casó el 5 de agosto de 2017. (Foto: Instagram)

El conductor y actor cómico Adal Ramones celebró su primer año de matrimonio con Karla de la Mora y le dedicó un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

La pareja conformada por Adal Ramones y Karla de la Mora unió sus vidas el 5 de agosto de 2017 y conmemorando esa fecha, Adal escribió un especial mensaje en Twitter.

“Hoy hace un año. Compartiéndoles este recuerdo en compañía de mí esposa Karla y mis dos hijos. Gracias a Dios somos una familia en armonía y paz. Más feliz no puedo estar. Muy agradecidos con todos por sus buenos deseos”, compartió.

Pero esta no fue la única red social que uitlizó Ramones para profesar su amor. En Instagram también compartió una imagen de la boda seguido de un mensaje.

“Hoy hace un año- Gracias a Dios por haberla encontrado sin buscarla. Amén. No hace falta escribir un discurso, lo que habla mi corazón ya se lo dije a ella. Gracias a todos por sus buenos deseos”, publicó Adal Ramones.

Por su parte, Karla de la Mora compartió una tierna fotografía al lado del cómico mexicano. “Siempre juntos. ¡Te amo, hermoso!”, escribió De la Mora.

Siempre juntos. Te amo hermoso! 🎤🎬🎼

Una publicación compartida de Karla de la Mora 🇲🇽 (@kadelamora) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada