Módulos Temas Día

Más en Televisión

Adam Sandler y su gracioso intercambio de boca con Jimmy Fallon

Actor pasó un divertido momento en el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". Míralo aquí

Adam Sandler y su gracioso intercambio de boca con Jimmy Fallon

Adam Sandler y su gracioso intercambio de boca con Jimmy Fallon

Adam Sandler visitó el programa de Jimmy Fallon el último lunes y pasó un divertido momento con el "Lip Flip", un juego que consiste en cambiar (con ayuda de la tecnología) la boca del entrevistador por la del entrevistado.

"Sé que me estás entrevistando y lo estás haciendo muy bien pero me encantaría poder entrevistarme a mí. ¿Será posible?", preguntó el protagonista de la cinta "Un papá genial".

Fue así como los televidentes veían a Adam Sandler gesticulando como si hablara, pero con la voz de Fallon. Y viceversa. 

"Hola. Soy Jimmy Fallon. Mírenme. Estaba haciéndolo con mi mano pero algo pasó. Eso es lo que me pasa por intentarlo con mi mano izquierda. Aprendan la lección y vuelvan a la vieja mano derecha", bromeó la voz de Sandler con el rostro de Fallon.

Más adelante, el presentador de NBC invitó a la banda The Roots a interpretar una canción. Los gestos que los actores realizaron generaron risas en el público presente en el set de televisión.

El 'Lip flip' es uno de los más populares juegos que Jimmy Fallon realiza junto a sus invitados. Una de sus más populares interpretaciones fue junto a Sofía Vergara en setiembre del año pasado.

Tags Relacionados:

Jimmy Fallon

Adam Sandler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada