La actriz peruana Magdyel Ugaz, quien interpreta a Teresita Collazos en la teleserie “Al fondo hay sitio”, reveló que está evaluando su continuidad en la producción de América Televisión y destacó el ingreso de nuevos actores al elenco, tras las recientes salidas de Mónica Sánchez y Adolfo Chuiman. “Mi contrato es hasta diciembre, vamos a conversar”, comentó Ugaz, dejando en suspenso su permanencia para el 2025.
Ugaz hizo estas declaraciones en el Teatro Marsano, donde asistió al estreno de “La verdad”, obra que protagonizó en 2023 y que actualmente interpreta Rossana Fernández-Maldonado. “Es una obra maravillosa, una comedia dramática como nunca había hecho antes. Florian Zeller, su autor, es un escritor increíble, domina muy bien este tipo de lenguaje. La dirección de Giovanni Ciccia es excelente, y el elenco ahora es fantástico, con Sergio Galliani, Milene Vásquez, Migue Iza y Fernández-Maldonado”, comentó.
CONOCE MÁS: Magdyel Ugaz, de “Al fondo hay sitio”, revela: “He sido bastante ingenua y me han mentido”
Sobre las salidas de Mónica Sánchez y Adolfo Chuiman, Ugaz reconoció el valor de sus compañeros al decidir dejar la producción donde trabajaron por tantos años. “Son decisiones que respeto muchísimo; son muy valientes. En ‘Al fondo hay sitio’ uno vive una historia, y cada quien atraviesa su proceso, sus dolores y crecimientos personales. ¿Si pienso en mi salida? No lo descarto. Por ahora, estoy en la serie, al pie del cañón”, explicó. También celebró la oportunidad de renovación en el elenco, con espacio para nuevas generaciones. “Gracias a Dios, la serie sigue liderando. Que venga más gente a ayudarnos. Estoy dispuesta a que nuevas generaciones tomen el protagonismo, y yo aparecer de vez en cuando en alguna escena”.
MÁS INFORMACIÓN: Magdyel Ugaz celebra sus 39 años con emotivo mensaje: “Empezando a vivir y ya no a sobrevivir”
Magdyel también se refirió a la libertad que tiene para emprender proyectos fuera de televisión, aunque destacó que su compromiso con AFHS requiere gran parte del tiempo. A nivel personal, la actriz se mostró reservada sobre su relación amorosa, pero aseguró estar viviendo un momento de paz y felicidad, tras un año de aprendizajes que incluyó una operación de endometriosis, experiencia que la llevó a reconsiderar sus prioridades. “Estoy feliz, enamorada y disfrutando de este momento que me da la vida. Este año he aprendido mucho, especialmente a ponerme como prioridad”, concluyó.
Contenido Sugerido
Contenido GEC